Buscar este blog

lunes, 24 de noviembre de 2008

ZP Vs Obama

Contentos están en Ferraz, ya que un diario Norteamericano ha dicho que ZP será el aliado perfecto, el nexo en Europa entre Usa con Obama y el Viejo continente.
Han vendido similitudes como que nacieron el mismo día para afianzar su teoría del futuro prometedor entre ambos. Yo quisiera ahondar un poco y sacar más similitudes que sin duda se han dejado en el tintero:

Obama es negro, y ZP nos tiene negros
Obama habla Inglés y a ZP cuando habla no se le entiende
Obama rescata viejas glorias de la administración Clinton, ZP nos coló al viejo de la era González
La Cruz de Obama son los blancos, la cruz de Zp es Blanco, Pepiño.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

"...hijos de puta..." Bono dixit

Si señores/as/os/is/us, Bono, el presidente del Congreso de los Di"puta"dos llamó "hijos de puta" sin el Di ni el Dos a algunos compañeros por no querer poner una placa conmemorativa a una mujer que hizo el bien.
¿Por qué no quisieron conmemorar la?, la razón es bien sencilla, profesaba una religión. La católica.
Así que, a partir de ahora, nadie será homenajeado si profesa algún tipo de religión...¿o solo van contra los cristianos?...¿son ZP y compañía los nuevos romanos?¿Será Bono el nuevo Poncio Pilatos?...Lo de estos sociatas es que no tiene nombre...o sí ¿verdad Bono?

Garzón, atienda mi mesa por favor

El Juez Baltasar Garzón, quiso ser el rey mago de la judicatura, pero el Herodes que ajustició tantas víctimas ha muerto hace mañana 33 años oficiales. Y el superjuez se bate en retirada del cisco montado en un afán de recabar una publicidad que se ha vuelto contra su causa.
Y pienso yo que Baltasar, que se aventuraba como el catalizador del nuevo Nuremberg de las dictaduras modernas, no podía ir por el mundo ajustando cuentas sin antes lavar las ropas propias, y entonces, se dio cuenta de lo inútil y escabroso de levantar cadáveres que descansaban por más de 70 años en sepulturas anónimas.
No contento con salir por la puerta de atrás antes de que le expulsaran, dejó un regalito en las mentes de los ciudadanos..."hay muchos niños adoptados que no saben quienes eran sus padres" y digo yo: ¿Y si tampoco quieren saberlo puesto que sus vidas se han desarrollado con total normalidad hasta hoy?...
A esto nos lleva el partido socialista obrero español con Zp a su cabeza, a poner cortinas de humo, dilapidar el dinero público y hacer continuamente el ridículo.

lunes, 10 de noviembre de 2008

Juego de Mesa

Y le dice G. Bush a Zarkosy (no se si se escriben así los apellidos) en la reunión para salvar al mundo de la crisis, Ok, admitimos ZP como animal de compañía.

Y ZP retiró indiscriminadamente las tropas de Irak y mandó más efectivos a Afganistán, porque una Guerra era Ilegal y la otra Legal...¿Donde están ahora los amigos de ZP gritando "NO A LA GUERRA"?...Vaya hipocresía...

Y el paro y la crisis económica desbancan en la lista de preocupaciones de los españoles a la inmigración, algo intolerable porque estos se abren paso a pedradas contra la policía para acceder a nuestro país...y es que España pierde los referentes...

jueves, 6 de noviembre de 2008

El Pirata

Mucho se ha escrito sobre piratas, ahora me viene a la mente la letra de una canción de J. Sabina que los describía así "...pirata cojo con pata de palo con parche en el ojo, con cara de malo, ..." y no puedo más que pensar en Pedro Solbes. (Y como Sabina, si pudiera elegir otra vida elegiría la tuya que debe ser la repanocha).
Y me acuerdo de Solbes, porque no hace mucho decía que la culpa de la ¿Como llamaba a la crisis para no pronunciar su nombre? dificultad económica que atravesaba el país y las familias, era por la culpa del derroche que apasionábamos al dar tan elevadas propinas...
Y de ahí a la gloria sin pasar por vicaría señor viceprimerministro.

Un año hace en este Noviembre que llevamos sufriendo la crisis y unos cinco meses que el Psoe la reconoce, y aún siguen dando palos de ciego, la bola se les escapa de las manos y no saben ya que hacer... y para terminar la faena, sale el antiguo gran matador de toros, Felipe Gonzalez diciendo que esta es la mayor crisis jamás conocida. ¿Ayuda a ZP o terminar de hundirnos en las miserias?...en otro artículo analizaremos estas palabras...esto será si la crisis no acaba antes con nosotros.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Vivimos historia

El mundo acaba de abrir una nueva página en su historia, aunque solo sean los americanos del Norte los que escriban en esa página, el resto del universo está condenado a leerla.
Mientras, Pepiño, que se mueve por el submundo cual rata alcantarillera, se deja ver entre los seguidores de Obama y les hace ver, que él, el gran Pepiño, desde Enero vaticinaba cual Aramis Fuster el éxito del hombre de color. Y así antes de ir a Cuba a comer (¿este hombre solo se reune para mover el bigote?) con empresarios y ver al Cardenal, se pasa por EEUU y contacta con los "bajos fondos" de Obama para entrelazar raíces que nos unan de nuevo a la gran potencia.
Aquí, en la tierra de la aceituna, el sol y los toros, vamos perdiendo trabajadores a un ritmo vertiginoso, pero no nos preocupamos aunque este sea el asunto que más preocupe a Pedro Solbes, y no lo hacemos, lo de preocuparnos, porque ZP ha dicho que hay más trabajadores que nunca y que no son tantos los parados, y estoy seguro que piensa aunque no dice, que si con la mitad de los que estamos ahora cotizando Felipe G. navegó 14 años, él tiene aún margen suficiente para seguir erigiéndose salva patrias.

martes, 4 de noviembre de 2008

Nuevo record

No quería escribir nada hasta que el tsunami de las elecciones negras de la casa Blanca hubiesen finalizado, pero la actualidad manda, y manda huevos (F. Trigo dixit) como avanza el número de desempleados en el país, pero eso no importa, porque Obama se perfila vencedor en las elecciones, así que, padre de familia que está en la cola del INEM, sonríe que un negro (Reina Sofía dixit)se va a sentar en la casa Blanca. Tu problemilla es solo transitorio, Bush, el diablo encarnado en persona dejará paso a Fray Escoba, que limpiará al mundo de todos los males, y a su derecha, a no, a su izquierda, siempre tendrá el lomo de ZP para ser acariciado.
Y que Dios salve la reina, porque a los Españoles no nos salva ya ni...