Buscar este blog

lunes, 28 de septiembre de 2009

Escritores



Para todos ustedes.

6 comentarios:

  1. Buena idea Mago!!!
    Paperback Writer, me he sentido con....X años, vamos una bebé, más joven ,je, je, que los Beatles.
    !Qué noche la de aquel día!!!
    !Saludos paperback writer, y éxitos como dice la canción, a costa de tu alma, más o menos.
    A la búsqueda del vellocinio de oro o del arca perdida, morituri te saludant!
    !Ave! natalí

    ResponderEliminar
  2. Hola Mad.

    ¡Qué recuerdos...!

    Gracias por traer una de sus preciosas canciones y además, traducida.

    Un abrazo.

    Maat

    ResponderEliminar
  3. Aunque parezca mentira nunca había visto este vídeo, sí conocía la canción, por supuesto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco había visto nunca este video, la verdad es que los beatles marcaron un antes yun después en la música. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que os guste...esa era la intención.

    La primera vez que oí a estos de liverpool tenía yo 14 años, me hice incondicional de ellos.

    ResponderEliminar