En el jardín azul había flores diferentes a todas. En el jardín azul habia aromas por nadie nunca sentidas. En el jardín azul habia sonrisas que jamás terminaban. En el jardín azul habia poemas que en su luz se elevaban. En el jardín azul habia un tesoro; estaba el fin del dolor. En el jardín azul estabas tú... estabas tú, y me amabas. (Germán Alexis Gilio)
Buscar este blog
martes, 22 de febrero de 2011
La Palabra
Toda la vida hablando y me olvidé de escribir;
Toda la vida leyendo y me olvidé de leer;
Toda la vida leyendo y me olvidé de hablar;
Toda la vida contigo y me olvidé de tí.
miércoles, 9 de febrero de 2011
Tardes de Otoño
Tardes de Otoño
Su primer día de recolecta estaba nerviosa, impaciente, feliz… Aún no tenía los diez años, y su padre la llevaba por primera vez al campo con los amigos de siempre a buscar setas.
Apenas habían pasado diez minutos cuando descubrió una lepista nuda de casi quince centímetros; Con gran delicadeza cortó y elevó la azulada saprófita hasta los ojos de su padre, quien con una sonrisa de felicidad aprobó la labor de su niña.
Le apretó la mano a su hija y sonrió por última vez como hizo treinta años atrás en aquel bosque otoñal.
Mad el Mago
Amor
No quería estar sola, necesitaba del sol, de mis cuidados, de sentir la tierra y que la hidratara; Mi vida era atenderla y ella me hacía feliz. Una aciaga tarde entraron en casa unos vándalos y se la llevaron.
Supe días después que la habían despedazado y montado una fiesta a su costa. Hoy vivo con otra María, aún es pequeña para disfrutar de ella, pero estoy seguro que se convertirá en una gran planta que me hará feliz.
Micro escrito para concurso sobre la Marihuna.