Buscar este blog

jueves, 26 de junio de 2008

Hoy...fútbol

Venía pensando escribir sobre el deporte rey, me dije...a ver si no me lo estropean aprovechando el día y metiendo alguna noticia que agrie la jornada, pero tuvimos suerte y aún no se ha producido nada que genere solivianto...esto me lleva a pensar que es bastante triste volver a la época Felipista en la que nos levantábamos asustados por ver que noticia desagradable referente al gobierno nos sorprendía la prensa a diario.
Esta mañana estuve revisando la hemeroteca futbolera y recordaba aquel mítico 12-1 a Malta que nos llevó a la Eurocopa de Francia con aquel grito de guerra "Sí, si si, España va a París", las victoria in extremis a potentes selecciones como Alemania. La semifinal cargada de amonestaciones contra la Dinamarca de Laudrup y la final de Platiní.
24 años después vuelve la selección a jugarse el pase a la final, espero dentro de cuatro días volver a escribir sobre la selección y su merecida victoria en una final europea.

2 comentarios:

  1. ¡Pues venga! :-)

    Dentro de cuatro días vuelve a escribir sobre ello, que volveré a entrar jeje ¡¡menudo partidazo!!

    ¡¡Menuda Eurocopa!! :-))

    ResponderEliminar
  2. Así es nuestra España, cuando salen botarates haciendo separatismo el pais encuentra un motivo para apiñarse y celebrar que todos somos "uno"

    ResponderEliminar