Buscar este blog

viernes, 1 de agosto de 2008

Resumen semanal

No os asustéis, no pienso reiterar en asuntos ya tocados esta semana a no ser que la actualidad lo requiera.
Siento tener que hablar de nuevo del chiripitiflautico venezolano, militar golpista y frustrado dictador. Pero es que para una empresa que se pone galones en España por ganar dinero con capital extranjero como es el B.Santander, recibe la inesperada amenaza del "gorila" (así se hace llamar en su país) vestido de rojo, y claro, pasa lo que pasa.
Si Zp no hubiese invitado al militar a casa tras la prebenda del Rey, si su majestad, por España no hubiese tenido que recibir al mono gorilero, si España fuese la democracia fuerte y respetable que nos merecemos, si Zp no fuese el mal estudiante que tardó 10 años en sacar una carrera de cinco, si se rodease de personas inteligentes y válidas, no como Pepiño que no tiene estudios superiores, pero de los otros tiene la cum luden,...

3 comentarios:

  1. Joder, que blog mas facha!
    Da yuyu y todo ver tanto azul. A ver si te enteras tio: la democracia tiene estas cosas; a veces gana el partido que no te gusta... y tienes que esperar 4 años (espero que se te hagan eternos) para intentar, repito, intentar cambiarlo.
    Mientras, pues eso, a seguir tragando bilis. ¡Buen provecho!

    P.D.: Y deja de hacerte publicidad gratuita en los únicos perdiódicos que te dejan (¿por qué no escribes en esos tabloides fascistoides de "libertá digitá" y similares?), que ya aburrís mucho, joder

    ResponderEliminar
  2. Viva la libertad, yo te dejo escribir y que des tu opinión y tu respetas...veo que no lo haces la mía.
    A mi me da igual quien gobierne mientras lo haga bien, a ti veo que no...cuestión de opiniones...y es que a veces (por no decir siempre, la verdad duele...y mucho.
    Cuando alguien lo hace bien, se le aplaude, cuando lo hace mal se le critica, cuando no se aceptan las críticas y se pasa al insulto personal existe una tara, analizate y entonces expresate.

    P.D.; Escribiré y me daré publicidad donde me plazca, para eso vivo en una España Libre aunque os duela ver opiniones contrarias...por cierto, ¿que beneficio obtienes en todo esto?...Lo triste es que a mi no se me haran eterno, pero a muchos españoles sí, espero que a tí no sea de esos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por participar aunque sea desde el anonimato.

    ResponderEliminar