Buscar este blog

sábado, 21 de abril de 2012

Soledad

Hoy he visto amanecer en soledad
En la playa de mis sueños, tú no estás.
Nunca las palabras pudieron brotar
Pero ahora quiero que sepas que no hay vuelta atrás.

El brillo de tu piel me hace soñar,
Con Islas perdidas en algún mar.
Grito en silencio hasta quebrar,
Nadie me responde, sigo en soledad.

Giro y giro sin descanso
agotado estoy ya
tengo miedo, no sé expresarlo
El reloj no cuenta hacia atrás.

Hoy he visto amanecer en soledad
La playa ya no es sueño, es una realidad.
Siento a las sirenas como me llaman
soy débil, ellas me salvarán.

Un ahogado más en el mar.
Un atunero lo encontró al faenar.
Un cadáver extraño, con cara de felicidad.
Ahora el templo ya no es cárcel, libre está.

1 comentario:

  1. Lo que importa realmente es que lo encontraron con cara de felicidad...

    Sentidos versos, Mago.

    Un placer leerte de nuevo.

    Un abrazo.

    Maat

    ResponderEliminar