Buscar este blog

domingo, 24 de diciembre de 2023

Maestro y Alumno

 -Maestro, ¿Lo Normal es lo Natural?, quiso saber el joven aprendiz.

-¿A qué llamas Normal y a qué llamas Natural?, contestó el adulto con una pregunta

-Pues lo Normal es lo que todo el mundo hace y lo Natural lo que la naturaleza estipula.

Un silencio se hizo entre ambos, el alumno miraba impaciente al maestro que meditaba su respuesta, al poco rompió el silencio planteando una nueva cuestión.

-Entonces, si consideramos a la Naturaleza sabia y lo Natural es lo correcto, ¿Debemos aceptar que lo Normal  es lo que la Naturaleza ordena?.

-Yo diría que sí, Maestro.

-En ese caso, confirmó el Maestro, Lo Normal es lo Natural, y por ende, lo que la Naturaleza estipula como orden prioritario será lo Normal y lo Correcto.

- Bajo esa premisa¿ La homosexualidad es un error de lo Natural y ya no podemos considerarla infalible y por lo tanto correcta?...prosiguió el chico.

El maestro sonrió de medio lado, le alegraba ver que su alumno sentía curiosidad y planteaba temas con los que la humanidad no había sabido o querido afrontar y aclarar.

    -Querido alumno, si aceptamos la sabiduría plena de la Naturaleza, ¿No es probable que seamos nosotros los equivocados?.

    -Ya señor, pero si nos preparó la naturaleza biológicamente para procrear y mantener a la especie, ¿Por qué crea individuos homosexuales?.

    El hombre sonrió - En tu desarrollo está la respuesta. Dijo de manera lacónica el sabio.

El joven elevó el entrecejo, no lograba discernir ese entuerto. Miró al Maestro con la inocencia de quien se haya perdido en un océano sin ver tabla de salvación por ningún lado, el hombre se acercó y le susurró como quien desvela un enorme secreto.

    -¡Quizás la Naturaleza teme por si misma!, y a sabiendas de que el ser humano si se reprodujera incontroladamente acabaría con ella, dispone de la capacidad de hacer que se sientan atraídos por los de su mismo sexo y así evitar la superpoblación, por ello se debe considerar como Normal la homosexualidad porque es lo Natural quien dispone que así sea.



1 comentario:

  1. ¡Tu publicación fue excelente! Tu escritura es clara y convincente. ¡Escribe más, por favor!

    ResponderEliminar