Buscar este blog

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Mes y Medio

Mes y medio después vuelve el Jardín Azul, y vuelve manchado de sangre, terror y miserias.
Un país que miraba al futuro sin complejos, se retrotrae hacia un tercer mundo donde los ricos serán muy ricos y los pobres muy pobres.
Ministras como Alvarez hacen un flaco favor a las mujeres inteligentes del mundo, Aído debería tomar cartas en el asunto y decir que esta señora no es representativa del género femenino, sino más bien representa a una raza chulesca, inculta y clasista, inoperante y ascendida hasta la estratosfera sin saber el porqué...o ¿si se sabe?...
Escudo protector de ZP, que usando su mediocre inteligencia puso a su alrededor a ineptos para que su mediocridad pareciera superlatividad, no siendo así y demostrando día a día que la ingente masa cerebral de todos ellos no suman ni el de una vaca loca.
Y para colofonear tan desmedida actualidad, el presidente de Cantabria chulea a los peneuvistas, naciendo un cruce de descalificaciones inocuas, mientras, los terroristas siguen matando.
Desde este espacio se condena una y mil veces a todos y cada uno de los actos terroristas cometidos en el mundo, y el más sincero pésame a esa familia destrozada por el uso del terror por aquellos que quieren imponer la fuerza sobre la palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario