Buscar este blog

viernes, 9 de enero de 2009

superando los 3 millones

Pleno empleo, eso fue lo que nos prometió ZP en su campaña electoral, y desgraciadamente nos hemos convertido en el País Europeo donde la tasa de paro crece a mayor velocidad.
En EEUU la tasa del paro alcanzó el 7% y el presidente electo Obama dijo que era una catástrofe nacional y que tardarían años en recuperarse, por contra, en España hemos alcanzado el 14% de subsidio y a los señores ZP y Blanco, si, si, Pepiño, no se les ocurre otra cosa que decir que España está mejor que nunca y que de este bache saldremos en 3 meses...vivir para ver.
Y lo peor de todo, es que el borreguismo en el que se encuentra la sociedad española sigue creyendo a pies juntillas a estos dos malos imitadores de Tip y Coll y claro, así nos luce la melena.

1 comentario:

  1. Para ver lo que se cuece por Andalucía, aparte de lo "grasioso" que hablamos por estas tierras, te cuelgo un "youtube" que no tiene ni miajita de gracia. Puedes ver lo que saben nuestros diputados regionales sobre las cifras del paro. A ellos, que andan calientes, que más les dá que se ría la gente.....

    http://www.youtube.com/v/mwnEUYxMKBY&hl=es&fs=1"

    Un saludo troncasso,

    Fernando

    ResponderEliminar