Buscar este blog

miércoles, 11 de marzo de 2009

Como pasa el tiempo

Sólo dos meses sin escribir y el país, no solo el periódico, cae en picado y se suceden una serie de acontecimientos que hacen tambalearse los cimientos del buen hacer.
Cazadores cazados y ministros que huyen para salvar un partido que va a la deriva...
Vuelvo a mi Blog, vuestro Blog.

5 comentarios:

  1. Mad, eres un facha, que no te enteras, estás abducido por la prensa derechona. Despierta, y lee el único periódico fiable, "El País" (A ver si lo sacamos de la ruina entre todos)

    ResponderEliminar
  2. Cuando se inició la crisis
    a)¿ZP estaba al corriente y nada dijo, o dijo que no afectaba a España, para no perder votos? o,

    b) ¿No se percató, con lo cual habría sido un incompetente?

    Yo me apunto a la primera hipótesis. Pero en cualquiera de las dos, lo malo para los españolitos es que el Zetapín dos coyons, por no reconocerlo, o por no estar enterado en su momento, no tomó medidas apropiadas, porque si las tomaba se habría descubierto el pastel y ya digo que no le convenía electoralmente. El resto de los paises de Europa parece que SÍ tomaron medidas drásticas y restrictivas, y por ende impopulares. Afrontaron la crisis con valentía y con determinación, diciendo la verdad y llamando al esfuerzo y a la austeridad. Zetapón no, nada de eso, nada de malas noticias, siempre bueno, buenísimo. "Buenismo" en estado puro. Ya las pagaremos, y las seguiremos pagando mientras el resto de Europa ya esté saliendo airosa del trance.

    Fernando

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya mejunje de conceptos! España se hunde porque superZP no reaccionó a tiempo de librar al mundo de la crisis provocada por los amigos de josemari con sus estafas , lobbys financieros hipotecas subprime.

    Cuando una mente es estrecha, no se le puede pedir más...por cierto ...estrecha y derecha rima muy bien para un poeta.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, existen verdades que nadie, ni ZP ni tú podeis (ni debeis) obviar, así tu presidente prometió el pleno empleo, dijo que era un desproposito hablar de crisis, que España no tenía nada que temer,... y no me digas ahora que "y tú más" porque el que gobierna es el Psoe y es el que debe aportar soluciones, cuando gobierne otro no me temblará el pulso para criticar lo que me parezca criticable, pero por favor, no miremos más al vecino y aportemos soluciones, yo ya doy una, ZP y su gobierno dimisión en pleno.

    ResponderEliminar
  5. Para el "Anónimo..." anterior. Tu segundo párrafo es de Chapeau, no es usual llamarse a sí mismo "mente estrecha". Reconocer tus limitaciones te engrandece, tío W.

    Y es que tu primer párrafo es en verdad de mente estrecha, de las que no saben leer, o interpretan lo que les interesa. Porque mira, torpecillo, yo no he dicho que España se hunde, sino que pagaremos la imprevisión, por la mala fé de tu ZetaPón. Es decir, por no haber reconocido la crisis que se avecinaba A SU TIEMPO (por intereses electorales) y no haberla afrontado con determinación, A SU TIEMPO igualmente.

    Dicen los analistas, no yo, que España saldrá de la crisis años más tarde que los países de nuestro entorno, esos a los que Zetapón menospreciaba e intentaba ridiculizar¡habráse visto mentecato parecido!

    Fdo.:Anónimo Fernando

    ResponderEliminar