Buscar este blog

viernes, 30 de mayo de 2008

Economía

Iré escribiendo en este apartado mientras mi economía me permita pagar el ADSL y entrar a actualizar el blog.
ZP dice que España está preparada, que estamos mejor colocados que el resto de Europa para afrontar la crisis que parece que viene (toda Europa sufre crisis menos nosotros), pero lo cierto es que la cosa la pintan muy mal los ciudadanos de a pie.
Debe ser que vivo en Cádiz, y eso hace que mi perspectiva de lo que ocurre sea muy mala, y mi visión es tan oscura porque Cádiz es la parte más baja de la piscina, y claro, cuando llueve aquí el agua nos llega antes al cuello que al resto de los habitantes de España.
Invito a los políticos a que se reduzcan sus sueldos un 50% y sea ese dinero dado a prestaciones sociales. El primer político que lo haga tendrá mi voto.

2 comentarios:

  1. Si algún político se rebajase su sueldo el 50% para darlo a prestaciones sociales sería... sería... sería...

    No sé... no puedo ni imaginarlo :-)

    Es un bonito sueño.

    ¡Suerte con el blog!

    ResponderEliminar
  2. Los políticos, como la monarquia , nunca se bajaran el sueldo, y lo peor es que nunca nos devolveran lo que nos han robado, solo con que nos devolvieran lo robado, el pueblo saldria de esta crisis. Politicos, monarquia, banca, empresarios, todos estan unidos en la misma trama corrupta. El pueblo, solo es un instrumento que utilizan y desprecian. Quizá con razón, por que un pueblo menos miserable hace tiempo que habria puesto fin a este latrocinio.

    ResponderEliminar