miércoles, 28 de mayo de 2008

La Izquierda me hace Racista.

Que triste es el título ¿Verdad?, pues yo hace unos años no me consideraba racista, y no lo era por una simple razón, no sentía mis derechos pisoteados.

Llegó ZP con su Perestroika, dejó que nuestras fronteras dejasen de ser impermeables para lucir nuestras serranas tierras a cualquier hijo de vecino que quisiera instalarse y nuestras ciudades se anegaron de color.

Todo iba bien, como buen andaluz conquistado y reconquistado desde que el universo es universo, aceptaba de buen grado la mezcla de razas, pero llegó lo inevitable.

Existe en la España negra un personaje que hizo cambiar el rumbo de nuestra nación por dos veces, Pedro Solbes, ministro de economía y hacienda. Durante la etapa de Felipe Gonzalez, casi llevó al Pais a la ruina económica, tras el cambio de gobierno, Rato cambió aquel sainete por una obra seria con presupuestos y grandes decorados, pero el mundo árabe quiso vengarse de su perdida de Al Andalus y eso hizo cambiar nuestro color político.
Esa fue su segunda gran oportunidad, y voto a bríos que no quiere dejarla escapar. Empeñado en que la economía española haga aguas y caigamos en una crisis descomunal, se limita a poner cara de poker cada vez que se le pregunta.

La cosa ya no anda bien, el dinero escasea, el paro aumenta y ya no se ve el color como algo divertido, es un enemigo, me puede quitar el empleo, gastará mis recursos y hará subir los precios, cualquier ayuda dada a ellos se ve como un acto de desventaja hacia mi persona... los ojos ya no miran con compasión, empiezan a cargarse de odio y recelo.

Y el político ajeno a esto sigue exprimiendonos y mirando hacia otro lado...Dios, me estoy convirtiendo en un monstruo....¿me estoy o me están?.