Buscar este blog

viernes, 8 de enero de 2010

El jardín azul

Este año, los Reyes Magos han vuelto cargados de regalos, como recordareis los más viejos del lugar, el año pasado, usaron su magia para encontrar el libro de Teresa Cameselle, "La hija del Cónsul".
No podían dejar de sorprenderme en su visita anual, haciendome un regalo que me emocionara; para ello, se valieron del alma de mis compadres, y así, entre la magia del gremio, la agilidad de mi compadre y el tesón y fuerza de mi comadre, nació "El jardín azul. Volumen I"



Dedicatoria:

Confiamos en que este sea el primer volumen de una obra muy extensa en la que siga prevaleciendo tu esencia,... tu verdad. Que todo el mundo te conozca; se asome a tu ventana y se aproximen a ti a través de ella, para orgullo de quienes te queremos y sabemos cuánto te queda por decir...
Con toda nuestra admiración y cariño:
Antonio, María josé y tus ahijadas, Candela y Aitana.


Prólogo del libro:

... y en su lento avance por sendas inhóspitas, se alzaban a su paso de entre la espesa vegetación, imponentes castillos de piedra; ante sí, se abrían férreos puentes sobre agitados ríos; monolitos inspirados en culturas ancestrales, resurgían de sus propias ruinas, mientras que, personajes aterradores en connivencia con bellos efebos, danzaban en torno a él al son de acordes jamás antes oídos, conformándose en armonía los elementos de un paisaje de azul incomprensible...
A Amador.
María José Andrade Izquierdo



Gracias de todo corazón.

11 comentarios:

  1. Bello ragalo que ha traido tu felicidad, que es la nuestra.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que hermosura de regalo! Me he emocionado un montón.
    Un besote y espero que hayas pasado muy bien las fiestas.
    Esme

    ResponderEliminar
  3. Ostras, Maguito, bellísima portada, un regalo de los que perduran más que la noche de los Magos, los de oriente. Sabor a espuma con los pies mojados, sentado en ese sillón te adivino.
    Lo aterrador convertido en efébico a orillas del atlántico gaditano el de Gades, muuuy sugerente, como lo son, frecuentemente, tus palabras escritas. !Salves y felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Pero qué calladito lo tenías. Felicidades, Amador. Me alegro mucho por ti. Eso si es empezar bien el año.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias Maria José, vuestros comentarios me animan a seguir....
    Muy Bien esme, currando, pero al final siempre hay recompensas, esta que comparto es una de ellas...
    Salve Natalí y gracias, tras el parón invernal espero tener algun tiempo extra para retomar los blogs, aunque hasta el mes de Febrero estaré en el congelador...o en la sal.
    Y tanto ardilla que no lo supe hasta el 6 de Enero a las 9 de la noche...Un beso desde Cadiz y abrigate que debes tener todo el parque helado...

    ResponderEliminar
  6. Vaya sorpresa de las buenas Mago. Me imagino la carita de "muchas gracias..." que se te pondría al recibir tan emotivo regalo. Son de esos que se alojan para siempre en un rinconcito del corazón. Enhorabuena por tener una familia así.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mad.

    Me imagino que sería una sorpresa mayúscula. Te envío mi más entrañable enhorabuena y los mejores deseos para el presente año.

    Ya tenéis los carnavales a la vuelta de la esquina ¿no?

    Un abrazo.

    Maat

    ResponderEliminar
  8. Pero qué buen regalo y qué grata sorpresa! felicitaciones!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Jo, que sorpresa¡¡ Mis felicitaciones¡¡
    Eso si que es un regalazo y no los calcetines que me han dejado a mi.Ains...

    Espero algún día poder tener el gusto de disfrutarlo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Que buen regalo te trajeron los reyes, realmente la portada atrapa, a ver si me lo encuentro por ahí
    Un saludo de Mar

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos, dificilmente lo encontrareis ya que la edición es limitadísima a un solo ejemplar, así que solo lo podreis sufrir en soporte digital en este foro.
    Besos a todos.

    ResponderEliminar