Buscar este blog

lunes, 25 de octubre de 2010

Odio -Concurso de todos los Santos- (Halloblogween)

La vida de Luis era de lo más apacible, su mundo se circunscribía a sus amigos de siempre y a su familia; pero un día, ocurrió lo inesperado... fuera de su círculo había algo más, existían personas, mostraban valores desconocidos para Luis. Tuvo que descubrir ese otro mundo.
El universo está en constante evolución, igual transcurren las vidas. Evolucionan, cambian, para mejor o para peor, pero son dinámicas, no fijas. Luis había vivido una existencia de lo más tranquila, rodeado de personas queridas y a las que quería. Pero una nebulosa iba invadiendo su mente, su espacio; una negra nube que se asentaba en su vida.
Uno de Noviembre del año 2.010, Luis había pasado la noche fuera, meses antes su mujer lo había abandonado y se fue de casa con los dos hijos. Despedido de su trabajo por causa de la gran crisis, el hombre solo había encontrado refugio en la bebida. Tras una miserable noche en la que ingería todas las sobras de los botellones, intentaba encontrar un lugar donde reposar sus helados huesos...
El estómago le ardía, la ardentía le subía por el esófago hasta la misma garganta. Arqueado y dando camballadas recaló en un oscuro portal.
Sus sueños se entremezclaban con los sonidos del exterior, risas de niños, claxon de vehículos impacientes, vendedores ambulantes,...
Inyectado en sangre, sus ojos sobrepasaron el diámetro de sus cavidades y se proyectaron hacia el exterior. Así volvió a caminar por aquellas calles abarrotadas de transeúntes que se apartaban a su paso. No hubo tiempo a más, un vómito de sangre inundó la calle, sus cansados pies arrastraban el viscoso líquido a su paso. La visión era dantesca, el olor que desprendía y la imagen producía desmayos y más vómito de los viandantes que se aunaban a aquella masa informe que seguía saliendo de su boca.
Cayó de bruces sobre el asfalto, inerte quedó hasta que llegaron los sanitarios.

6 comentarios:

  1. La vida ocasiona dantescos y despiadados golpes, se acaba en un inmenso vómito cósmico.
    Realmente me has provocado arcadas y llantos.
    Besito desde el sanitario, ainnns.

    ResponderEliminar
  2. Dantesca escena, sólo recomendada para antes de cenar, (así te vas más ligerito a la cama)

    Relato muy preciso, con algunas referencias geniales, un gusto leerte.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Verdaderamente terrorífica la situación a la que la vida nos aboca a veces. Fuera de su mundo, apacible y tranquilo, existían otros seres, otros mundos, otras realidades, a las que no supo, no quiso o no pudo acomodarse, provocando de esa forma su propia destrucción.
    Espeluznante la escena que detalla esa autodestrucción.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. También, también esos son miedos, y de los gordos...

    Enhorabuena, Mad; que la Nada nos pille "confesados", porque el Todo ya es un infierno.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. espeluznante....me ha gustado la forma en que conduces el escrito....mis felicitaciones.
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Así acaba uno cuando echa a perder su vida, vomitando hasta las entrañas, del asco que se debe de dar a sí mismo. De todos modos, quizá haya una segunda oportunidad para él con la llegada de la ambulancia, todos, casi todos a lo mejor, nos la merecemos, ¿no?
    Un beso, Mago.

    ResponderEliminar