Buscar este blog

sábado, 22 de junio de 2013

Los Viajes de Rafa. (El Universo) Capítulo I

Aquella mañana era la de un día cualquiera. En la nave espacial Al-Andalus II, el tiempo se medía compaginado con el del planeta Tierra; mas en concreto con el del desierto almeriense de Mojacar, donde estaba ubicado el mayor centro espacial terrestre y desde el que había partido la nave hacía ocho años.

Se acercaban al planeta KOI 172.02, un 50% mayor a Pachamama. tras viajar a más de 17 veces la velocidad de la luz, la nave había reducido su velocidad interespacial para poder acercarse sin peligro de colisión, y para que los cuerpos se habituasen poco a poco a  la gravedad artificial que generaba la nave.
Una tripulación de cincuenta personas, bajo el mando de la comandante Lucía Gutierrez, conocida por los mandos como la Capitana "Guti", y por los subordinados como Lucía "la roca", en homenaje a una actriz porno de épocas pasadas llamada de apellido "la piedra" y que guardaba una similitud enorme con la manda más de la nave. Se disponían a crear una base fija en aquel desconocido mundo.
Rafael García, técnico en especies nuevas. Así rezaba en su contrato, pero realmente a lo que se dedicaba era a cazar animales, era lo que en otra época, en la tierra se denominaba un rastreador y cazador experimentado. Con un instinto especial, había sido capaz de atrapar seres como los míticos y terribles Marthos. Dominantes del sistema Tau Ceti hasta la llegada de Rafa y por ende del ser humano. Preparaba sus aperos con mimo y especial cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario