Buscar este blog

lunes, 1 de diciembre de 2008

Aznar el malvado

Cortinas de humo y remover el pasado, ahora, con actuaciones del anterior presidente del gobierno y su conocimiento en el aterrizaje en suelo español de aviones con destino a Guantanamo.
Filtraciones del gobierno a el País que se convierte en el vocero de su amo, y obvia preguntas que surgen como....
¿El gobierno actual tenía conocimientos de dichos aterrizajes?¿Con ZP no pasa esto?¿Siendo un informe clasificado como "muy secreto" como es que el País lo adquiere?...

"...Según un informe de la Comisión Europea, los vuelos ilegales de la CIA han hecho escala en España 68 veces desde 2002, la mitad de ellos durante el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y, en muchas ocasiones, los aviones venían o se dirigían a países en los que el Gobierno de Estados Unidos dispone de centros ilegales de detención de supuestos sospechosos de terrorismo.
Según Amnistía Internacional, unos 200 prisioneros fueron trasladados en vuelos de la CIA y aviones militares que hicieron escala en bases españolas o cruzaron el espacio aéreo español entre enero de 2002 y septiembre de 2007"

2 comentarios:

  1. Hoy he visto en Antena 3 que los miembros y "miembras" del gobierno afirman que ahora, en estos momentos, no pasa eso, no hay aviones guantanameros que se posen en suelo patrio. Y hay que creereselo, porque lo dice "El País" y la menestra Chacón, la Karme.

    Fernando

    ResponderEliminar