Buscar este blog

martes, 2 de diciembre de 2008

Multiculturalidad

A los progres de Lacost, Barceló y Bmw les parecerá este artículo racista y xenófobo, pero no es así, en él, plasmaré la realidad que nos rodea, que no es otra que la de la multiculturalidad de los pueblos y las razas.
Los condenados por delito en España de nacionalidad extranjera es de un 30%, con menos de un 12% de población en nuestro país, la tasa de delincuencia en extranjeros es altísima, y el gobierno no hace nada.
Ya podemos leer en periódicos la reiteraciones en delitos de extranjeros, sin que desde el gobierno se tomen medidas, ¿a que esperan para hacer una ley que deporte a los delincuentes a sus respectivos países?, España y los españoles acogen a todos aquellos ciudadanos del mundo que sepan respetar las leyes, costumbres y normas de este país, de lo contrario, se les consideraran enemigos a la nación y deberán ser expulsados de ella.
¿Que suena duro? ,más duro es decirle a un padre que su hija fue asesinada o violada, o su hijo golpeado hasta perder la vida.
¿Que eso también lo hacen los Españoles?, cierto, y no nos queda más remedio que convivir con ellos castigandolos en cárceles, pero de ahí a dejar impunemente a delincuentes de fuera campar por nuestras calles hay un abismo.

3 comentarios:

  1. OpuntoKapunto.

    Fernando

    ResponderEliminar
  2. Hay mucho falso progre donde tu sabes.

    OpuntoKpunto

    ResponderEliminar
  3. Nos rodean, nos cuentan sus milongas e intentan tergiversar lo que es obvio, y todo por un chusco de pan rancio...los hay que valen bien poco.

    ResponderEliminar