Buscar este blog

martes, 9 de diciembre de 2008

Más vale tarde que nunca

Por fin el Psoe comienza a encauzar algo por el buen camino, después de tantísimos despropósitos, Rubalcaba y las fuerzas de seguridad del estado amedrentan a Eta y capturan a sus desalmados miembros.
Pero el Psoe debe rematar la faena e inhabilitar a todos aquellos miembros de partidos simpatizantes con el terrorismo y acabar con esta lacra que tantas vidas a cobrado.
Este es el camino, no nos desviemos pensando que se puede amaestrar a la serpiente, porque cuando menos nos lo esperemos suelta su letal mordedura.

2 comentarios:

  1. Mago, te refieres al Psoe. Sería más propio hablar de Zp y sus próximos del gobierno, que son los responsables directos de la nefasta acción contra el terrorismo de Eta. Todavía quiero entender, siendo bien pensado, que hay muchos socialistas que no están de acuerdo con el rumbo tomado por el gobierno en su política antiterrorista, desde el principio.

    En efecto, primero fueron las negociaciones (o lo que fuera aquello) que ya habían entablado con las víboras antes de su llegada al poder. Conversaciones que por lo visto no comunicaron al gobierno de Aznar. Ellos solitos iban a arreglarlo todo a mayor gloria de ZP. Después continuaron con ellas a pesar de los sucesivos atentados, hasta el punto de que Mr. ZP se atrevió a llamar miserablemente al atentado de Barajas (terrible y terrorífico atentado, a pesar de que “nada más” murieron dos personas) como “un accidente” (o algo así). Aquello fue el colmo del entreguismo, y todo con el obsesivo objeto de que su “Proceso” saliera adelante, “sea como sea”.

    Me quedo con las palabras de Ignacio Camacho en ABC que este programa no me deja colgar ¿...?: A ver si las camuflo. En definitiva viene a decir que ZP quiere aparecer a toda costa como "pacificador histórico". Para ello aplicará una estrategia de presión selectiva hasta llegar a un final que se reserva para él sólo. Pero debe saber que con un enemigo acorralado no se debe negociar porque el resultado no se llamaría victoria, sino armisticio.

    La única conversación que Eta debe esperar del gobierno, sea el que sea, sería aquella mediante la cual se trataran las condiciones del desarme definitivo y de la entrega de los etarras pendientes de delitos de sangre. Y eso, con la única perspectiva por parte de Eta de que la Justicia fuera algo comprensiva y benevolente por ese acto implícito de arrepentimiento.

    Y es que haber permitido que se presenten los de ANV, brazo político de los asesinos, a las elecciones (entre otras trágalas), supone haber vuelto a la época en la que, en el país vasco, los ciudadanos se sintieran, en permanencia, amenazados y vigilados de cerca por sus ediles. Y para colmo se hacen con dinero abundante procedente de esas mismas personas.

    Fernando

    ResponderEliminar
  2. Amén Fernando

    Me extraña que no te deje colgar....

    ResponderEliminar