Buscar este blog

miércoles, 18 de marzo de 2009

Impasibles

La sociedad actual se muestra impasible ante actuaciones que sonrojarían a un indio (piel roja), así, unos jóvenes hacen desaparecer a una chica y se mofan del sistema. Un señor ministro pide que se muestren unas facturas de uno o varios trajes, habría que ver que guarda el señor ministro. Al mismísimo presidente del gobierno le llama el premio ppe de Asturias y premio Nobel de economía que es un mentecato y un inútil fantasioso (más sutilmente claro) y Bambi no deja de sonreír de oreja a oreja como si así se solucionasen los problemas...
Y yo me pregunto ¿Quién dirige el timón de esta sociedad hipócrita?¿hasta cuando durará?...¿Sabéis lo peor?, que me temo que pronto se impondrán los talibanes de la libertad y volveremos a caer en un oscurantismo como la edad media.

1 comentario:

  1. Justo ahora andaba yo leyendo que si el cable, que si la cinta aislante...A ese grupito de jovenes yo de entrada 20 años extra por la ausencia de caridad...Al de los trajes, hay que demostrar si se es culpable, no que se es inocente. Personalmente opino que culpable, pero la realidad es que si me pidieran la factura del vestido que compre el sábado no la podria presentar. Será la empresa vendedora la que tenga la ultima palabra. Digo yo, no sé.

    ResponderEliminar