Buscar este blog

viernes, 27 de marzo de 2009

Po-de-mos!!!!!

Zp confía en la economía española para salir de la crisis, el problema, es que los españoles ya no confiamos en él y en su gobierno para que nos saquen.
Así hemos visto como Solbes y el propio ZP nos han MENTIDO descaradamente desde antes de las elecciones negando una evidencia palpable, tanto que vamos por casi 4 millones de parados y no se sabe cuantos de desempleados. Negando por activa y por pasiva la mayor y ahora ¿Quien te cree ZP?. Es hora de un cambio, como mínimo de gobierno, que al menos ponga paños calientes a la situación aunque no sepan/puedan resolverla, y dentro de un añito, elecciones anticipadas y mandar a ZP a dar conferencias a EEUU de como destrozar en 5 años al país con mayor progresión en la UE.

1 comentario:

  1. A ver, vengo a decírtelo aquí para asegurarme de que me leas.

    Lo del sabado Literario es que cada sabado se organiza un paseo-excursion bloguera por los blogs que se apunten.

    Para ello hay que escribir un relato cortito según las directrices de la semana. Esta semana está dedicado a la primera vez de lo que quieras. Tu primer viaje en avion, la primera vez que se te cayó un diente, la primera que le viste el culo a una mujer.. Lo que tu quieras. Unicamente hay que empezar el relato con las palabras "La primera vez que..."

    Normalmente lo organiza el Blog PASEOS POR EL ALAMBRE, pero esta enferma y esta semana me ha pasado el testigo. Si quieres participar, me lo dices y te pongo en la lista, para que los que quieran venir, te lean.

    Me dices lo que sea.

    ResponderEliminar