Buscar este blog

miércoles, 17 de junio de 2009

Cerrado por vacaciones

Con la calor no puedo escribir, las neuronas se me relajan y solo quieren divagar y buscar el "summertime" , por ello os doy las gracias por visitar mi blog y ser participes activos en él.
Para que no quede mal sabor de boca, os dejo con lo que planeo hacer este verano con mis dos preciosas chicas, no en Formentera, pero si en los Caños de Meca.



Podeis buscarme en esta playa, aquí estaré...



I kissed you good bye at the airport. I held you so close to me. I said ’So
here we are now and I can’t stop from crying Lilly’. And you said ’Hey hey hoo,
you know this is the way to go. You will forget about me when I’m on that
plane. Forget about me when I’m on that plane.’
Tonight tonight tonight
tonight
I wanna be with you Tonight tonight tonight tonight
I wanna be with
you tonight
The plane took off and my love went with it. The chilly wind
whipped my both cheeks hard. And the man next to me said ’Everything is gonna
be alright’. I said ’Nothing is gonna be alright, but thank you anyway’. And
then I saw your face in the airplane window. I waved my hands and I shouted to
you:
Tonight tonight tonight tonight
I wanna be with you Tonight tonight
tonight tonight
I wanna be with you tonight
I wore a T-shirt and my worn
out hat. Abandoned as a summer cat. And as I stood there as a broken hearted I
realized you got the car keys still. So I broke into my own old car. I fell
asleep on the passenger seat. I dreamed of summer sex with you and you
whispered in my ear:
Tonight tonight tonight tonight
I wanna be with you
Tonight tonight tonight tonight
I wanna be with you tonight
Why can’t you
leave me tomorrow instead?
And above the clouds she said to her self ’I
can’t believe how naive a man can be. That’s why I love you so and that’s why I
can’t be with you…’
Tonight tonight tonight tonight
I wanna be with you
Tonight tonight tonight tonight
I wanna be with you tonight

11 comentarios:

  1. Mucha cara es la que tienes tú, vago redomado....¡a currar! :-)

    ResponderEliminar
  2. Maguncioooooo.... pero seras vaguete, no me lo puedo creer generalmente todos relajamos nuestros escritos pero hasta el punto de desaparecer durante todo el verano.... ainsssssssssss vamos que el niño se nos derrite... pues na hasta la vuelta

    ResponderEliminar
  3. Lo siento amigos, esa playa me espera...

    ResponderEliminar
  4. Mad, te nos marchas de vacaciones.
    A mi también el calor me agobia y me tengo que quedar en Madrid ¬¬
    Bueno, miento me voy una semanica para La Manga del Mar Menor del 06 al 10/07.
    Que la pases riquisimo por la playa y me ha encantado la canción.
    Besicos y felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  5. ablando de playas, en esa playa estoy ahora...

    http://www.youtube.com/watch?v=j1aFpwI5Hi4

    ResponderEliminar
  6. ....vaya, se escapó la Hache..... quicir "Hablando de ...."

    ResponderEliminar
  7. uyyy que lindooo estar en las playitassss...snifff snifff bueno desde acá, bs as, te envio un beso para toda tu familia y para vosss...Ojo el beso es a distancia, que con esto de la gripe " porcina" la gente casi ni besa en las mejillas jajajajaja chistecinnnn. besosss magolinnn cuidateeeee.

    Florchi!

    ResponderEliminar
  8. Gracias quien sabe...disfruta de la manga y si pasas por el hotel solymar saluda a mi amigo Juanjo y a Bea...
    Hablando, hablando me olvide de ella....jajajajajajajaja.
    Gracias Flor aunque tú estas inmune a esos fenómenos, siendo y llevando ese nombre, solo puedo deducir que eres un jardín entre tanta pampa.

    ResponderEliminar
  9. Si tendrás morro!!! Poner el anúncio, pos el italianinis o lo que sea, está de muerte, ja, ja, se agradece.
    Mírate si aún está por aquí, mi blog con fotitos de verano.
    Remójate a gusto, a mí me falta menos....voy pa las Galícias, mar fresquito, voyyyy.
    Bsito y pásalo de coña, natalí

    ResponderEliminar
  10. Tenés razón Mago..............soy un jardín :PPP pero con una sola Flor.

    besossss

    ResponderEliminar
  11. toc toc??? seguís de vacaciones????

    shooo con nombre!

    ResponderEliminar