jueves, 11 de junio de 2009

Un Principio IV

Los Knuits

Los bordes del universo están dominados por unos seres que no tienen formas definidas, son conocidos por el nombre de Knuits, incluso los Cents, que lo recuerdan todo, no sabrían indicar el inicio exacto de estos seres malignos, ya que cuando se dieron a conocer en las galaxias, era casi al principio de estas.
Knuits significa MAL, y lo único que sabemos a ciencia cierta, es que intentan acabar con todo ser vivo, para ello, son capaces de adoptar cualquier forma física.
La única manera de reconocerlos; por sus acciones.
Los seres humanos jamás pudimos explicarnos el porqué de los agujeros negros, la explicación es tan sencilla como aterradora, un agujero negro en el espacio no es más que una conquista más del Mal.
Su modo operandus es; inoculan una especie de virus en el aire que crea mal ambiente, logran apoderarse de los sistemas nerviosos de los seres vivos, normalmente los lideres de las manadas, y les obligan a ejecutar sus ordenes para que el resto de la especie los siga, normalmente son ordenes de autodestrucción masiva.
Así acabaron con Sagra, el planeta más bello de la Vía Láctea, desde entonces, mantenemos a raya a estos alienígenas, pero no sabemos cuanto durará esta contención.