Buscar este blog

lunes, 29 de junio de 2009

Un Principio V

La mañana en mi colina era extraña, el sol se escondía tras una densa capa de nubes que curiosamente no presagiaban lluvia. Una neblina ocupaba el espacio y mi mente. Aún hoy en día, tantos años después, no sabría decir si era un sueño o aquello era real. Mi paseo matutino se desarrollaba con la normalidad que aquella extraña mañana pudiera darme, así recogí mis hierbas para mis pócimas y ungüentos, las cortezas de eucaliptos y robles milenarios, la miel de mis panales y el agua del manantial...
Aún el sol no había roto con sus rayos aquellas nubes, y de vuelta a casa, una ventolera empezó a arremolinarse frente a mí. Miré con curiosidad aquella reacción de la naturaleza y vi como el universo se abría ante mí.
Llegué a casa sudoroso, lleno de polvo y con la sensación de angustia más grande jamás sentida, caí en mi sillón orejero como fulminado por un rayo y esperé que mi mente se alinease con aquello visto...
No tardó en aparecer la puerta que me condujo hasta Shhhht, el primero de los Cents. Cuando llegué a la sala de los mil colores, ya estaban allí reunidos todos los miembros de la milgnaith.

8 comentarios:

  1. Maaaago, por fin respiras, te encontrábamos a faltar, al menos yo, pues tus comentarios a los relatos siempre resultan estimulantes y con cierta ironía...

    Ya tardaba esta enrtrega de V. Estoy a !cent! con ese mundo mágico, lleno de atmósferas inquietantes, estelar...que nos descubres, aver, a ver...qué más pasa.
    Cariños desde Cariño, Coruña, un bsito !salve! natalí

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas, solo hice una parada en mis vacaciones, me coloqué unos hierros y de nuevo parto a unas prolongadas Holidays....

    No os olvido, mi memoria es un gran cajón, desastre, pero gran cajón...

    ResponderEliminar
  3. Me saben a poquito los textos, con lo que me gustan estas historias la brevedad con la que nos cuentas me dejan siempre con ganas de más. No te cortes hombre, que no tenemos ningún lugar mejor a donde ir, así que dale a las teclas más, jajaja

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. jajaja Sinuhe, lo siento, pero concentrarme mientras atiendo me cuesta un poco, los textos se me hacen eternos y si a esto le sumamos mi pereza natural...pues tenemos los mini textos...intentaré ampliar la próxima vez..un saludo y gracias por leer mis historias....

    ResponderEliminar
  5. Eres más perezoso que ela T-ribunal(T.) C-onstitucional(C.). Pero como "la caló" asfixia por tu tierra y encima tu público no te deja concentrarte, te perdono y me conformo con estas minientregas.

    ResponderEliminar
  6. Estoy haciendo una campaña para recabar donativos para mi proyucto de minibiblioteca comunidad y otras actividades para niños,niñas y adolescentes en mi comunidad que carecen de aqui en Rio de Janeiro,necesito ayuda de todas las personas de buen corazón,se puede donar 5,00 a 20,00,las donaciones se enviaron cartas(correspondencia). Mi comunidad es muy pobre y la necesidad de donar ayuda. Para enviarme un correo eletrónico daré la dirección de correo eletrónico remessa. Meu: asilvareis10@gmail.com , Ayudarme ayudar a mis hijos. Faça una visita a mis blogs: Eulucinha.blogspot.com , Me agradecida. Que DIOS nos bendiga a todos.

    ResponderEliminar
  7. bueno...veo que solo estuviste depaso.
    deseo que disfrutes mucho de tus vacaciones.
    para la vuelta te dejo la dirección de mi nuevo blog.
    besotes.
    http://elbalcondecas.blogspot.com/

    ResponderEliminar