Tema: Mi amor, mi primer amor
Amada mía:
Hace mucho que no sabes de mí ni yo de ti, pero toda la vida has estado en mi corazón, ahora que sé que ya jamás podrás estar conmigo, me atrevo a escribirte esta carta y comunicarte toda la añoranza que he sentido estos años de separación.
Recuerdo como si fuera ayer la primera vez que te vi, estabas allí, tras el frió cristal, distante de todo y todos pero siendo el centro de atención del que pasaba o entraba a comprar, o simplemente se detenía a admirarte...yo no podía ser menos y procuraba pasar a diario, aunque tuviera que desviarme unos kilómetros de mi destino, por delante del escaparate para contemplar tu belleza.
Te mostrabas fría, independiente, conocedora de tu atractivo, estabas por encima de todo y todos, pero cuando ya te daba por perdida, fuiste mía.
Entré con decisión en el comercio, aclaré mi voz y le dije al dependiente; "por favor, de me esa guitarra del escaparate". Fuiste mi primera guitarra, la inconsciencia de la juventud hizo que te vendiera a los pocos años para adquirir otra mejor, pero quiero que sepas que siempre te tendré en mi corazón.
Dedicado a Lester.
los hombres son así!!! pueden enamorarse primero de una guitarra, y luego venderla al mejor postor...Pero más o más temprano, saben darse cuenta de lo que vale de verdad.... (jajaja) muy bueno, vine a visitar por el otro post, pero me encontré que después de unos sábados ausente, este lo comenzas bien tempranito) un abrazo.
ResponderEliminarHola Mad,
ResponderEliminarEstaba desaparecida y tengo que ponerme al día con ustedes.
Me ha encantado la carta de amor a tu primera guitarra. Pobrecica, por qué la vendiste? seguro que te extraña y desde otras manos te envía mensajes de amor que no llegan.
Un besote!
Vaya, pillín Mago, te has adelantado más que nádie, aún es viernes. Te perdonamos. Yo pondré el mío, pronto, me marcho de finde, ¿te ha sucedido lo mismo?
ResponderEliminarDesde luego la guitarra tiene forma de mujer, curvas, un cuello esbelto, unas cuerdas sensibles, y encima canta a tu ritmo mientras la caricias. Pero...como la adivina Casandra, digo que los hombres, aún más si son jovencitos, suelen cometer esas maldades. Primero, lo que se dice un flechazo, luego...a por otra más moderna ¿electrica???
Me gusta la manera imaginativa al engañarnos hasta médio relato, al menos a mí, creí que se trataba de una maniquí de plástico, ya ves. No hinchable, que conste, je, je.
Me alegra volver a verte por los SÁBADOS (aunque sea en viernes, !te la ganas!, Xose te pone en el techo del Bus) les das salero y creatividad, opiniones con intención. !Salves viajante del cosmos!
Gracias por dedicármelo Mad. La única diferencia con la realidad en mi caso es que aun la conservo.
ResponderEliminarSin duda ninguna, que con ese primer amor, música no te faltó...
ResponderEliminarNo está mal que el primer amor de uno sea una guitarra,seguramente sensibildiad y buen oído habrás adquirido.
Un saludo.
volví para decirte que mientras iba leyendo me acordaba la canción de Serrat, De cartón piedra, y pensé que te referías a un maniquí... así que como dice Natalia, fuiste muy hábil al sorprenderlos con el final.
ResponderEliminarSi seguís tocando guitarra, podés animar un poco el bus el sábado....
Jajaja, Mad, ¿y no te rechazó? Hermosas notas y con buen estribillo al final.
ResponderEliminarGracias por participar.
Saludos
Ya ves Casandra, el hombre puede llegar a ser insensible en la juventud y añorante en su vejez.
ResponderEliminarQuien Sabe..., no te apures, yo también estuve de viajes interestelares últimamente, el protagonista de la historia es Lester, no yo.
Eres lista y perpicaz Natalí, raro es que tardases tanto en adivinarlo. Sinseramente me hubiese pegado más lo de la muñeca hinchable, jajaja. Aún no aprendí a tocar la guitarra aunque Lester insiste en enseñarme.
Lo siento Lester, necesitaba que fuese algo dramático, ya sabes... sé que la conservas como lo que és, "tu gran amor".
Balamgo, ni lo uno ni lo otro, más burro y soez que una jauria de monos en un ambulatorio...
Casandra, es un placer verte una y otra vez por aquí, y es que uno nunca se cansa de admirar cosas bellas...esperemos que sea Lester el que nos anime, porque lo que es el Mago, como no sea con una Flauta de pico...(además es lo más parecido a una varita mágica).
Xoseantón, tú si que sabes, Galego y sabio, ¿Que más se puede pedir?, es la única con forma de mujer que se me resiste, aunque no desisto de conquistarla.
Mari Carmen, la felicidad está compuesta de pequeños detalles y recuerdos...señal de que lo hemos vivido.
Gracias a todos por leer y comentar mi relato...besos y abrazos.
jejejje...parece que la inconstancia de los amores de juventud se da también con guitarras! jajajaa
ResponderEliminarMuy buena anécdota!
Saludos!
Jajaja cierto Neogeminis, hay amores imposibles....
ResponderEliminarPreciosa carta, es cierto que muchas veces nuestro primer amor es algo que nos satisface en cualquier faceta de nuestra vida, sin embargo cuando pensamos en el primer amor siempre lo identificamos con una persona.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho tu carta y más todavía que el propietario la siga conservando
Un abrazo de Mar
Gracias por tu comentario tan dulce mar
ResponderEliminarTengo curiosidad por saber quien entra desde Santa Ana en California y desde Lake Zurich en Illinois...
ResponderEliminarBueno, bueno... Enamorarse de una guitarra es propio de almas sensibles. Seguro que ella también se enamoró de tus manos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me sorprendiste Mad! Y como no ibas a enamorarte, una guitarra es una compañera ideal, no hace preguntas, no se queja, te deja arrancarle ... música jajaja! y tiene forma de mujer finalmente!
ResponderEliminarMe encanto, un abrazo
Gracias Mercedes, sí, Lester es un alma sensible, jajaja.
ResponderEliminarCierto Any, pero la historia no es mia, la cuento yo pero la vive otro protagonista, del que espero que nos deleite con un trocito de su música en este blog...
Vender un instrumento, que crueldad la tuya!!!
ResponderEliminartiritas pa ese corazon partio( el de la guitarra, no el tuyo )
:))
beso fuerte
ah! ya he colgado el mio un poco tarde pero...
(ritiwoman)
Rita
Yo aún la conservo.
ResponderEliminarMe gusto la carta por lo inesperado.
Besotes.
Paola.
Hola Mad.
ResponderEliminarSin duda esa guitarra fue testigo de más de un recuerdo entrañabale para ti.
Ha sido emotivo leer la carta a tu amada...
Un abrazo.
Maat
Desde luego el amor se manifiesta de muchas formas, y a diferentes personas o objetos. Un instrumento musical es tan bello que bien puede ser nuestro primer gran amor.
ResponderEliminarUn abrazo
Genial la historia, mi hijo pequeño, David, también tuvo un primer amor como el tuyo, una guitarra que iba a ver todos los dias.....
ResponderEliminarTambien la vendió... Ingratos!!!!!!
Un besito
jajaja buenísima tu entrada. Pobre de ella, a saber que manos la habrán tocado en todo este tiempo¡¡ jejeeje
ResponderEliminarUn saludo
ay, se me esta acaband0 le sabad0 literari0...
ResponderEliminarSABES, MAG0, DESDE HACE UN09S 16 Ñ0S QUE TENG0 LA MISMA BICI DE CARRETERA...SABES, MAG0, AUN N0 LA H EPUEST0 L0S CUERN0 NI ELLA A MI...¡P0R QUE DEJASTE ESE AM0R DE CUERDAS????
JA.
GRACIAS.
Eres un Mago desagradecido....o pobre :-)
ResponderEliminarUn saludo desde más al Sur.
Ah, y coge por la sombrita, y no te bajes de la acera, y ....niño.
¡Pero de verdad, esa guitarra serìa para tanto! Siempre hay otras nueva, en esta vida, siempre hay otra.
ResponderEliminarUn saludo,
Tèsalo
wuauuuu que bien estás escribiendooo...esto lo escribiste vos??? No me lo creo :PPPP
ResponderEliminarbesosssssss cuidate.
Florchi!
Yo solito...
ResponderEliminarGracias Rita, pero es un relato de ficción...ains que crueldad la vuestrahacia mi....
ResponderEliminarGracias Paola, me alegro que aún la conseves ;)...y a todos estos fetichistas aún más, jajajaja.
Gracias Maat, pero no se como decir que no fué para mí, sino para Lester, aunque no me cabe la menor duda que emotiva fue...
Cierto Carmen Andujar, y de ese amor salieron grandes canciones...
Luna, tu hijo David es un héroe que no se apega a lo material...
Sinué, así es la vida, nunca somos del todo de nadie...
Gustavo, que no se te pinche a 50 kms del sitio habitable más cercano...
Te haré caso viejo come haches...
Cierto Tésalo, siempre existe "otra"...