viernes, 12 de junio de 2009

Sábados de Mercedes

Tema: Mi amor, mi primer amor

Amada mía:

Hace mucho que no sabes de mí ni yo de ti, pero toda la vida has estado en mi corazón, ahora que sé que ya jamás podrás estar conmigo, me atrevo a escribirte esta carta y comunicarte toda la añoranza que he sentido estos años de separación.
Recuerdo como si fuera ayer la primera vez que te vi, estabas allí, tras el frió cristal, distante de todo y todos pero siendo el centro de atención del que pasaba o entraba a comprar, o simplemente se detenía a admirarte...yo no podía ser menos y procuraba pasar a diario, aunque tuviera que desviarme unos kilómetros de mi destino, por delante del escaparate para contemplar tu belleza.
Te mostrabas fría, independiente, conocedora de tu atractivo, estabas por encima de todo y todos, pero cuando ya te daba por perdida, fuiste mía.
Entré con decisión en el comercio, aclaré mi voz y le dije al dependiente; "por favor, de me esa guitarra del escaparate". Fuiste mi primera guitarra, la inconsciencia de la juventud hizo que te vendiera a los pocos años para adquirir otra mejor, pero quiero que sepas que siempre te tendré en mi corazón.

Dedicado a Lester.