Buscar este blog

jueves, 10 de junio de 2010

El Dragón

El Dragón

La Ciudad despertaba a los pies del castillo, de pronto el vigía de la atalaya encendió el fuego avisando del peligro. Cientos de antorchas se encendieron en el pueblo compitiendo con los primeros rayos del sol. Desde lo alto de la torre se podía divisar el impresionante dragón multicolor que se deslizaba hacia el pueblo, emitiendo múltiples sonidos jamás antes oído en estos lares. El desconcierto inundó el pueblo. El dragón se deshizo en mil colores, olores, sabores y sonidos que se entremezclaron con los ciudadanos y dieron vida al mayor espectáculo jamás antes visto, bienvenido a Etnosur.

Reducido a microrelato para etnosur:

Desde la torre se divisa el impresionante dragón multicolor que se diluye en mil colores, sabores, olores y sonidos sobre el pueblo. Bienvenidos a Etnosur.

Opción 2:

Desde la torre se ve diluirse como cada año, el cada vez más impresionante dragón, en mil colores, olores, sabores y sonidos sobre el pueblo. Bienvenidos a Etnosur.

Opción 3:

Desde la torre vemos llegar como cada año al enorme dragón, que jubiloso se diluye en mil colores, olores, sabores y sonidos sobre el pueblo. Bienvenidos a Etnosur.

2 comentarios:

  1. Opto por le 1, aunque el 3 me parece bien también.

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mad

    Pues a mi me gusta mucho el tercero, están todos muy bien, pero ese tiene algo que me llama.
    Un saludo de Maar

    ResponderEliminar