jueves, 9 de diciembre de 2010

La ruta de los conquistadores

Este no será un relato o microrrelato al uso, en esta entrada no contaré ninguna historia de héroes o aventureros...(aunque el título me parece tan seductor que no se yo...)
Como sabréis, el viaje fue patrocinado por "Cuatro"; ya que, participando en el concurso de microrrelatos de esta cadena, el mío resultó elegido.
Al principio, la idea era poco tentadora. Viajar desde Cádiz hasta Bilbao para allí coger un autobús que me llevase por Europa...(¡Glup!). Así que decidí hacer la ruta de los conquistadores viajando por mi cuenta hasta Cáceres, y allí unirme a un grupo de desconocidos viajeros del Norte.
Nunca imaginé lo bien que me lo pasaría. Como no podía ser de otra forma, la acogida al grupo la hicimos, (mi pareja y yo), de la mano de uno de los más grandes Magos del Norte, "El Profe", que sin conocernos físicamente, dejamos que nuestras ánimas se conjugaran en una danza de amistad y así posteriormente, disfrutar de los placeres terrenales.
Una vez integrados magistralmente por JoseAn y Begoña, se nos unieron al mini grupo, el que adoptamos como nuestro "comodín" Miren, (Una chica aventurera, independiente y con un problema físico que no usaba nunca como excusa) con una voluntad y fuerza digna de admiración, el conductor del Bus y su esposa que hacía las veces de cuidadora.
Fantástico el viaje que acabo de concluir, y por ello, no puedo más que dar las gracias a Cuatro por la oportunidad que me acaba de brindar de conocer a estos magníficos compañeros de viaje. Agradecer y felicitar a la operadora Nervión y Azul Marino por tener a tan magníficos profesionales a su cargo y hacernos del viaje turístico algo más que una excursión.
Toda la reticencia y dudas creadas antes del viaje se han convertido en una esplendida experiencia que ahora hago pública.
Gracias a:

Jose An ("el profe"), a su encantadora compañera Begoña, a nuestro "comodín" Miren, a nuestra cuidadora Esther, a su marido y chófer Jose, a Azul Marino, Nervión y Cuatro.