Buscar este blog

miércoles, 29 de octubre de 2008

Cuando la Izquierda se desmadra

Todos tenemos derecho a vivir dignamente, unos necesitarán más y otros menos, unos conseguirán más y otros menos, pero lo que no debemos es destronar al vecino para usurpar su lugar y hacerlo peor.
Me explico, Pepiño, (el gran estadista), dice que los políticos españoles cobran poco, existen varias preguntas don Pepito, ¿Poco con relación a qué?¿A lo que hacen?¿A otros políticos europeos?¿A lo que cobrarían si no viviesen de la política?. Siempre habla quien debería callar. ¿Que oficio tiene usted don José?...¿cuánto cobraría ejerciendo otro oficio que no fuese la política?.
A mi entender, para lo poco que hacéis deberíais cobrar mucho menos, porque habría que sacar a la opinión pública cuanto dinero total , Alcaldes, concejales, diputados, congresistas, presidentes y cohortes de diputaciones, asesore,... nos costáis mensualmente a los españoles, porque lo que hacéis, ya lo vemos a diario.

1 comentario:

  1. ¡Ayyyy...!, los dineros públicos, los tuneos de coches, los viajes al extrangero para inaugurar delegaciones de ciertas Comunidades Autónomas (cuando ya hay embajadas de España que podrían usar para esos fines), las reformas millonarias de despachos, ...etc. Y por encima de todo, los sueldos de los 645 o más "asesores" de ZetaPín. Si despide a la mitad de chicos, con sus sueldos, podría al menos hacer frente en parte a la demanda de aumento para los políticos. Es sólo un gesto, pero a veces los gestos valen mucho.

    Fernando

    ResponderEliminar