miércoles, 22 de octubre de 2008

Zp y el G8

Que triste era ver a Zp siendo absorbido por Chavez, Morales y Cía, pero más escabroso, denigrante y vergonzoso es verlo patalear ante Sarkozy (sigo sin saber como se escribe)para salir en la foto junto a los máximos dirigentes mundiales.
ZP me das vergüenza, asco y repugnancia. No puedo evitarlo, tus acciones son repulsivas, hace seis meses decías que no existía la crisis, la negabas y ahora te quieres postular como salvador de todas las patrias.
Mentiroso, inútil, incapaz de desarrollar una política económica decente, comprador de votos, ahora para que te aprueben unos presupuestos que incluso Solves dice que irá remendando según avance el tiempo, compras votos gallegos y vascos, 30 millones de Euros por escaño, para pagar jubilaciones anticipadas a la policía autónoma vasca, y mientras, le dices que no hay dinero a la policía nacional y a la guardia civil por culpa de la crisis para IGUALAR sus sueldos a la policía autonómica.
Y para acabar rizando el rizo de despropósitos e inútiles, el ministro de justicia, acusa y advierte caciquil mente a jueces y funcionarios bajo su cargo....y es que de tanto odiar a los dictadores, cuando cogen poder se convierten en los peores tiranos.

Lo peor de todo...que aún nos quedan 3 años de sufrimiento y desazón.