Buscar este blog

jueves, 6 de noviembre de 2008

El Pirata

Mucho se ha escrito sobre piratas, ahora me viene a la mente la letra de una canción de J. Sabina que los describía así "...pirata cojo con pata de palo con parche en el ojo, con cara de malo, ..." y no puedo más que pensar en Pedro Solbes. (Y como Sabina, si pudiera elegir otra vida elegiría la tuya que debe ser la repanocha).
Y me acuerdo de Solbes, porque no hace mucho decía que la culpa de la ¿Como llamaba a la crisis para no pronunciar su nombre? dificultad económica que atravesaba el país y las familias, era por la culpa del derroche que apasionábamos al dar tan elevadas propinas...
Y de ahí a la gloria sin pasar por vicaría señor viceprimerministro.

Un año hace en este Noviembre que llevamos sufriendo la crisis y unos cinco meses que el Psoe la reconoce, y aún siguen dando palos de ciego, la bola se les escapa de las manos y no saben ya que hacer... y para terminar la faena, sale el antiguo gran matador de toros, Felipe Gonzalez diciendo que esta es la mayor crisis jamás conocida. ¿Ayuda a ZP o terminar de hundirnos en las miserias?...en otro artículo analizaremos estas palabras...esto será si la crisis no acaba antes con nosotros.

9 comentarios:

  1. Me asombro a cada letra que escribes, lo necio y ciego que estás. Para tí el mundo acaba donde acaba España. Y no, se te olvida el pequeño detalle de que España está en la U.E. y la U.E. en el mundo. Esta crisis no es sola española, por mucho que tu exacerbado nacionalismo insista, es una crisis mundial. Las quejas se las presentas a los paises y presidentes del primer mundo que explotan y viven del tercero, robándoles el petróleo, asolándolo con guerras ilegales, quitándoles desde la comida y el agua hasta el gas natural. Y mientras tú estás calentito en tu casa, a culo chato frente al ordenata escribiendo en tu cutre-blog si Solbes dijo A o dijo C, hay gente mueriendo por culpa de paises y alianzas para que tú puedas darte el gusto de criticar la mano que te da de comer.

    Me alegra profundamente que tu prédica caiga en terrenos estériles, que nadie te lea y que por suerte, la gente que piensa como tú cada vez sean la minoría. Y aqui te toca padecer la gran putada de la democracia: el gobierno de la mayoría. Por ellos, te aguantas, te jodes, y te quedas solo escribiendo sandeces que nadie lee.

    Gracias por dejarme participar, con todo respeto, que Dios y la Patria te bendigan, y arrímate a la estufa, que esta noche hará frío. Ah... y enciéndela. Con todo respeto, un cordial saludo.

    J.M.

    ResponderEliminar
  2. Te recomiendo que leas todo el blog, puesto que tú tambien caes en la demagogia izquierdista de ser adalid de demócratas.
    Te recuerdo amigo JM, que tu presidente (y desgraciadamente el mio- para tu información, preferia a una mujer como presidenta del gobierno-)nos ha mentido por activa y por pasiva. Y solo los amantes devotos no se dan cuenta de la cornupia que les instala en sus descerebrados cocos sus santas señoras. Y eso os pasa a los chicos con carnet, que estais tan ciegos con la santidad de vuestras señora y amigas que sois incapaces de aceptar los engaños.
    Desde una perspectiva que no me vincula sumisión a ningún partido, describo lo que veo, entonces, siempre salta algún gallardo inconsciente, o lo que es peor, alguna gallarda barriga agradecida a destruir todo aquello que le recuerde que su señora no es tan santa como parecía.
    No disculpes la incapacidad manifiesta de nuestros gobernantes con Europa y el Mundo, si no estás capacitado para resolver un problema, no digas que el profesor tiene la culpa por poner el exámen difícil, si en vez de hacer el caricato en clase hubieses aprovechado el tiempo, otro futuro mejor nos depararía...
    Reitero mis gracias por participar.

    ResponderEliminar
  3. Antes que nada, querido mago, no me agradezcas el participar en tu propio blog. No ha lugar.

    Por otro lado, no culpo a nadie de nada, solo defiendo mis ideas. Como tú las tuyas. Y eres tú quien empieza culpando alegre y livianamente, sin ningun fundamento y de forma absolutamente parcial, al presidente electo de gobierno de tu propio país, tu queria patria España. Intenta ampliar el horizones antes de señalar, quita el árbol que no te deja ver el bosque, y reconoce tu viga.

    Gracias y un saludo cordial. En el nombre de Dios, Patria, Libertad y Democracia.

    ResponderEliminar
  4. No es mi blog, es el de todos, puesto que aquí no se censura a nadie ni nada mientras se mantengan los mínimos de convivencia y respeto.

    No culpo alegremente, me limito a reseñar y recordar lo que se dijo, quien lo dijo y donde lo dijo. Después expongo lo que me producen dichas mentiras, cotradicciones o como dice una amiga mía Boludeces.

    ¿O vas a negar que Solbes dijo eso de las propinas?¿O vas a negar que ZP y Solbes dijeron que España no debía temer a la crisis?¿O vas a negar que es con el Psoe con los que el paro vuelve a estar en máximos europeos?¿O vas a negar que Pepiño se reune en restaurantes?¿...?.
    Y antes que Dios están los hombres, antes que la Patria está mi casa y no confundas Libertad con libertinaje ni democracia con abuso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  5. Antes que los hombres está Dios, su creador. Y para tí antes que nada está tu casa, tu culo y tu opinión. Y no me cabe la menor duda de que a tí te preocupa del paro solo lo que a tu bolsillo atañe. O vas negar que la crisis es mundial? O vas a negar que todos los políticos, absolutamente todos, comen en restaurantes? (y los no-políticos también) O vas a negar que el desequilibrio económico mundial se debe al abuso que ejercen las potencias sobre el tercer mundo?
    Si, lo vas a negar, porque para tí, solo importa lo que toque tu casa, tu bolsillo y tu propio culo. Mientras tú estés bien, el resto que reviente, verdad? Estupendo, es tu opinión. Puedes guardarla en tu propio culo, que es lo que a tí, de verdad, te importa.

    Un saludo, en el nombre del Opus Dei.

    J.M.

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco creo en Dios, si Dios existiera no abría creado seres tan gilipoyas como tú Juan manué.

    Bien Mad el Mago, sigue así, a mi me encanta lo ue dices.


    Ana

    ResponderEliminar
  7. Perdona? Yo si creo en Dios.

    Salu2, J.M.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Ana por leer las opiniones y ofrecer la tuya que estoy seguro será compartida por muchos.

    ResponderEliminar
  9. Juan Manuel, mirate lo tuyo y decidete ya a salir del armario, tanta referencia a "tu pluma" y a mi culo es sospechoso de que tu inclinación sexual no es la que manda tu Dios y su Iglesia.

    A mí como si te la pillas con la puerta del armario, en serio, pero no te hagas más daño escondiendo lo que de verdad quiere ser...


    Un saludo y gracias por seguir participando.

    ResponderEliminar