jueves, 6 de noviembre de 2008

El Pirata

Mucho se ha escrito sobre piratas, ahora me viene a la mente la letra de una canción de J. Sabina que los describía así "...pirata cojo con pata de palo con parche en el ojo, con cara de malo, ..." y no puedo más que pensar en Pedro Solbes. (Y como Sabina, si pudiera elegir otra vida elegiría la tuya que debe ser la repanocha).
Y me acuerdo de Solbes, porque no hace mucho decía que la culpa de la ¿Como llamaba a la crisis para no pronunciar su nombre? dificultad económica que atravesaba el país y las familias, era por la culpa del derroche que apasionábamos al dar tan elevadas propinas...
Y de ahí a la gloria sin pasar por vicaría señor viceprimerministro.

Un año hace en este Noviembre que llevamos sufriendo la crisis y unos cinco meses que el Psoe la reconoce, y aún siguen dando palos de ciego, la bola se les escapa de las manos y no saben ya que hacer... y para terminar la faena, sale el antiguo gran matador de toros, Felipe Gonzalez diciendo que esta es la mayor crisis jamás conocida. ¿Ayuda a ZP o terminar de hundirnos en las miserias?...en otro artículo analizaremos estas palabras...esto será si la crisis no acaba antes con nosotros.