Buscar este blog

lunes, 10 de noviembre de 2008

Juego de Mesa

Y le dice G. Bush a Zarkosy (no se si se escriben así los apellidos) en la reunión para salvar al mundo de la crisis, Ok, admitimos ZP como animal de compañía.

Y ZP retiró indiscriminadamente las tropas de Irak y mandó más efectivos a Afganistán, porque una Guerra era Ilegal y la otra Legal...¿Donde están ahora los amigos de ZP gritando "NO A LA GUERRA"?...Vaya hipocresía...

Y el paro y la crisis económica desbancan en la lista de preocupaciones de los españoles a la inmigración, algo intolerable porque estos se abren paso a pedradas contra la policía para acceder a nuestro país...y es que España pierde los referentes...

8 comentarios:

  1. Esta confianza y convicción de la Sede Apostólica, como decía, no brotan de razones puramente políticas, sino de la misma naturaleza religioso-moral de la misión de la Iglesia católica romana. Esta, como comunidad universal que reúne en sí fieles pertenecientes a casi todo los países y continentes, naciones, pueblos, razas, lenguas y culturas, está profundamente interesada en la existencia y en la actividad de la Organización, la cual —como se deduce de su nombre— une y asocia naciones y Estados. Une y asocia, y no ya divide ni contrapone: ella busca las vías de entendimiento y de colaboración pacífica, tratando, con los medios a su disposición y con los métodos posibles, de excluir la guerra, la división, la recíproca destrucción de la gran familia, que es la humanidad actual.

    ResponderEliminar
  2. "No más guerra, no más guerra. Nunca unos contra otros", y ni siquiera "el uno por encima del otro", sino siempre y en toda ocasión, "los unos con los otros".

    ResponderEliminar
  3. Por esto es necesario un continuo, más aún, un esfuerzo cada vez más enérgico que tienda a liquidar las mismas posibilidades de provocación de la guerra, para hacer imposibles los cataclismos, actuando sobre las actitudes, las convicciones, las mismas intenciones y aspiraciones de los Gobiernos y de los pueblos. Esta tarea, siempre presente en la Organización de las Naciones Unidas y en cada una de sus instituciones, no puede menos de serlo de cada sociedad, de cada régimen, de cada Gobierno. A este objetivo sirve ciertamente cada iniciativa que tenga como fin la cooperación internacional en promover el "desarrollo"

    ResponderEliminar
  4. Aplicando este criterio, debemos examinar diligentemente cuáles son las principales tensiones vinculadas a los derechos inalienables del hombre que pueden hacer vacilar la construcción de esta paz, que todos deseamos ardientemente y que es también el fin esencial de los esfuerzos de la Organización de las Naciones Unidas. No es fácil, pero es indispensable. Al emprender esta tarea cada uno debe situarse en una postura totalmente objetiva, dejarse guiar por la sinceridad, por la disponibilidad a reconocer los propios prejuicios o errores, e incluso por la disponibilidad a renunciar a intereses particulares incluso los políticos. En efecto, la paz es un bien superior y más importante que todos ellos. Sacrificando estos intereses a la causa de la paz, los servimos de modo más justo. ¿Puede hacerse jamás una guerra por el interés político de alguien?

    Todo análisis debe partir siempre necesariamente de las mismas premisas: que todo ser humano posee una dignidad que, no obstante la persona exista siempre dentro de un contexto social e histórico concreto, no podrá jamás ser disminuida, violada o destruida, sino que al contrario, deberá ser respetada y protegida si se quiere realmente construir la paz.

    ResponderEliminar
  5. Ekaterina, esta no es la Sección de publicación de "Tesis Doctorales"

    Fernando

    ResponderEliminar
  6. y los del chapapote?

    porque las ayudas siguen sin legar

    Y el chapapote esta todo ahi acumulado

    ...¿ande andaran?

    ResponderEliminar
  7. Vanu, ¿Te refieres al chapapote crónico que sufre la bahía de Algeciras debido a la dejadez de la Junta de Andalucía Malgobernada por el Psoe Y Chavez?...no nos dejemos engañar por la prensa canalla, lee el último informe de Greenpeace sobre este tema y verás que lo de Galicia, pecataminuta comparado con lo que ocurre en el Estrecho de Gibraltar.

    ResponderEliminar