Buscar este blog

lunes, 24 de noviembre de 2008

ZP Vs Obama

Contentos están en Ferraz, ya que un diario Norteamericano ha dicho que ZP será el aliado perfecto, el nexo en Europa entre Usa con Obama y el Viejo continente.
Han vendido similitudes como que nacieron el mismo día para afianzar su teoría del futuro prometedor entre ambos. Yo quisiera ahondar un poco y sacar más similitudes que sin duda se han dejado en el tintero:

Obama es negro, y ZP nos tiene negros
Obama habla Inglés y a ZP cuando habla no se le entiende
Obama rescata viejas glorias de la administración Clinton, ZP nos coló al viejo de la era González
La Cruz de Obama son los blancos, la cruz de Zp es Blanco, Pepiño.

2 comentarios:

  1. Ya, ya. Y eso, en Ferraz, ha sido interpretado como señal inequívoca de que Zetapín es uno de los líderes más importantes e influyentes del mundo mundial. Vamos, que nadie da un paso sin contar con él. Ni Barack Obama.

    No hay más ciego (ni tonto) que el que no quiere ver.

    ResponderEliminar
  2. Como decía en el comentario anterior, Zetapín ha sido destacado por sus correliginarios, en un reciente congreso del partido, como un personaje indiscutible de la política internacional. Eso ha sido después de que Zetapín se haya humillado hasta la verguenza para conseguir asistir a la reunión del G-20. Así que ahora se demuestra que su interés desmesurado por estar allí no era por España, era puro interés personal, para poder decir en público, en ese congreso, lo que se ha dicho. ¿A quien intentan engañar?

    Fernando

    ResponderEliminar