miércoles, 5 de noviembre de 2008

Vivimos historia

El mundo acaba de abrir una nueva página en su historia, aunque solo sean los americanos del Norte los que escriban en esa página, el resto del universo está condenado a leerla.
Mientras, Pepiño, que se mueve por el submundo cual rata alcantarillera, se deja ver entre los seguidores de Obama y les hace ver, que él, el gran Pepiño, desde Enero vaticinaba cual Aramis Fuster el éxito del hombre de color. Y así antes de ir a Cuba a comer (¿este hombre solo se reune para mover el bigote?) con empresarios y ver al Cardenal, se pasa por EEUU y contacta con los "bajos fondos" de Obama para entrelazar raíces que nos unan de nuevo a la gran potencia.
Aquí, en la tierra de la aceituna, el sol y los toros, vamos perdiendo trabajadores a un ritmo vertiginoso, pero no nos preocupamos aunque este sea el asunto que más preocupe a Pedro Solbes, y no lo hacemos, lo de preocuparnos, porque ZP ha dicho que hay más trabajadores que nunca y que no son tantos los parados, y estoy seguro que piensa aunque no dice, que si con la mitad de los que estamos ahora cotizando Felipe G. navegó 14 años, él tiene aún margen suficiente para seguir erigiéndose salva patrias.