miércoles, 15 de abril de 2009

La hija del Cónsul


Hace unos meses, escribiendo en un foro ya extinto, me encontré con un artículo en el que se hablaba de este libro, resultó ser de una antigua competidora de relatos que en el pleistoceno de Internet, lidiábamos por conseguir acabar uno encima del otro. Incomprensiblemente para mi ego, ella siempre quedaba encima. Retomamos contacto, ella se acordaba curiosamente de mí y también curiosamente (mi memoria para la gente es pez) yo de ella.
Encargue el libro en la librería del pueblo y me senté a esperar...
Agotado en todas partes, yo seguía esperando a que en la librería local me consiguiesen un ejemplar...
Los reyes, que por eso son Magos, me trajeron el libro envuelto en exquisito papel de regalos, y así fue como tuve por primera vez a la hija del cónsul entre mis manos.

No os diré nada del libro, solo que cometeríais el error más grave de vuestras vidas si no lo leéis, ya que, es un libro de aventuras, romántico donde la autora logra imbuirnos en un mundo de ensueño.

Gracias Teresa Cameselle por escribir este magnífico libro.