Buscar este blog

miércoles, 15 de abril de 2009

La hija del Cónsul


Hace unos meses, escribiendo en un foro ya extinto, me encontré con un artículo en el que se hablaba de este libro, resultó ser de una antigua competidora de relatos que en el pleistoceno de Internet, lidiábamos por conseguir acabar uno encima del otro. Incomprensiblemente para mi ego, ella siempre quedaba encima. Retomamos contacto, ella se acordaba curiosamente de mí y también curiosamente (mi memoria para la gente es pez) yo de ella.
Encargue el libro en la librería del pueblo y me senté a esperar...
Agotado en todas partes, yo seguía esperando a que en la librería local me consiguiesen un ejemplar...
Los reyes, que por eso son Magos, me trajeron el libro envuelto en exquisito papel de regalos, y así fue como tuve por primera vez a la hija del cónsul entre mis manos.

No os diré nada del libro, solo que cometeríais el error más grave de vuestras vidas si no lo leéis, ya que, es un libro de aventuras, romántico donde la autora logra imbuirnos en un mundo de ensueño.

Gracias Teresa Cameselle por escribir este magnífico libro.

11 comentarios:

  1. Hola Mago Mad,

    Yo lo leí hace un año más o menos y me encantó.

    Pagué más por los portes que por el libro, pero valió la pena.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mago, no encuentro tu dirección para enviarte lo pactado, y ya no me acuerdo si era en efectivo o en especie.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo lo busco y lo busco y no lo encuentro... Ay, queeeeé desassssssssstre. Bien, Teresita, dime dónde puedo ir a buscarlo... Ayer lo busqué de nuevo, y de nuevo me quedé con las ganas.

    ResponderEliminar
  4. Julia, en La Casa del Libro y en Fnac lo tuvieron, también en El Corte Inglés. Sino prueba en librerías virtuales, por ejemplo:
    heartmaker.net
    Y en última instancia, también lo tienen en Amazon.com.

    ResponderEliminar
  5. Bueno pues apunto donde se puede encontrar, aunque en las librerias virtuales suelen costar mas los portes que el libro... pero si tanto vale la pena pues a buscarlo toca...

    ResponderEliminar
  6. Ya me lo cobraré el día que suba a verte con una firma del ejemplar y su dedicatoria, amén de una mariscada....buenooo me conformaré con un cafelito, jajajaja.


    Carmina, habrá un antes y un después en una parte de tu vida tras la lectura del libro...

    ResponderEliminar
  7. Quedaban ejemplares en el C.I. de Bahía Sur (San Fernando) y en el de Jerez. Así que se pueden pedir desde cualquier C.I. de España, entiendo

    ResponderEliminar
  8. Mariscada, mariscada, pero de la buena, que si por fin vienes, va a haber que celebrarlo.
    Y pulpo a la mugardesa.
    :)

    ResponderEliminar
  9. Todo es posible en magolandia, aunque a veces los segundos son años y los años minutos... Si subimos visita obligada, si bajais compromiso adoptais.

    ResponderEliminar
  10. Un beso para tere, ardi, fer y al magolete...

    se los extraña...felicitaciones niña!

    Florchis

    ResponderEliminar
  11. hando en busca de mi hermana que solo tiene como 13 o 14 año sellama yindy estephani santana para cual quier cosa este es mi msn cavolargo1@hotmeil.com

    ResponderEliminar