Buscar este blog

jueves, 11 de junio de 2009

Anotaciones sobre Un Principio

Sistema solar
Agujero Negro en la Vía Láctea
Plutoides
Como veo que existen dudas sobre lo que expongo en mis relatos, os mostraré algunas imágenes captadas desde la tierra, donde podréis aclararos las ideas sobre mis viajes y la certeza de mis historias.

5 comentarios:

  1. Ayyy, Mago, nunca dudé que para escribir tu relato te habías documentado, !jamás de los jamases!
    He visto con mis ojos, que a lo peor tachas de escépticos, al planeta Makemake...Creo en lo que dices, creo en los agujeros negros desde hace lustros, en el de la Via Láctea por demostración absoluta, creo en los Plutoides y en los asteriodes.
    Ahora bien, hecha mi sincera declaración fe, dime ¿acaso en la certeza de tus historias no has mezclado un pellizco de imaginación? Al inmiscuir en ellas conceptos como EL MAL o EL BIEN, le confieres al Cosmos una cualidad metafísica, lo implicas en la lucha maniquea. Vislumbro que vas a sorprendernos de un momento a otro, no se trata de otra saga al estilo Guerra de las Galaxias, Guerra de los Mundos, et, et. Personalmente, lo bueno bueno total, o lo malo absoluto, me pone quisquillosa, no existen. Pero, a lo mejor, en la dimensión cósmica, existe ESO, ESAS fuerzas puras en lo negativo y positivo, el ying y el yang de la dualidad universal flotando en el Cosmos.

    Saludos, gracias por la información de estas imagenes, y espero con ánsia más relato, ánimos y, por favor, je, je, no te enfaden nuestras opiniones de buen rollo. Tú sigue que te sigo.
    Un !salve! explorador del espacio. natalí
    !Ah! a ver si te animas para este Sábado y además te pasas a leernos, bsito.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Natalí, la verdad absoluta no existe, ya lo dicen los cubanos; "existen 3 verdades, la tuya, la mía y la verdad", así que el bien y el mal absolutos tampoco, nunca se sabe donde está la línea, los malos piensan que lo que hacen les produce un beneficio, por ello, cabe pensar que su actuación está enmarcada en un bien. Mucha filosofía, relajate y disfruta de la vida, en lo sencillo está la felicidad.
    Ya explicaré en el post de Un Principio IV a que se debe mi ausencia.
    Besos y ya pasaré a visitaros...

    ResponderEliminar
  3. Tranqui Mago, me lo tomo relajá y miro al cielo estrellado haciéndome mil puñeteras preguntas, aquello de: ¿qué somos, de donde venimos...? qué ínfimos comparados con el cosmos, EL MAL el BIEN, et, et, y sofismas por un estilo, ja, ja. que me sale humo o fum, en catalán, por la cabecha.

    Asin que naaa de filo, me tiro de la susodicha cabeza en el mar, !splash! qué rica la espuma.

    En el Principio IV te espero, ansiosa, y no te encaparres (otra catalanada) con dar explicaciones.
    Opina el próximo Sábado, ya sabes tema amoroso que yo enfocaré rarito, ¿y tú?
    Más !salves romanos! y un bsito. natalí

    ResponderEliminar
  4. nunca dudé de nada, en todo caso no lo comprendí en forma cabal, pero tratandose de un Mago, se muy bien que lo que cuentas es tal cual!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo solo cuento las cosas como fueron, después que me creais es cosa vuestra...

    ;)


    Besos.

    ResponderEliminar