Buscar este blog

jueves, 9 de julio de 2009

Un Principio VI

Estábamos ya todos reunidos en la sala de los mil colores, en MakeMake. Los Milgnaith, los más sabios del universo. Modestamente me sentía desplazado entre aquellos seres, pero Shhhht me hacía sentir cómodo, y como era él, el Cent más sabio de la galaxia quien me apadrinaba pues hice acopio de mi herencia materna andaluza y relajé lo que llevaba bajo los faldones.
La reunión se celebraba por la aparición de los Knuits y la velocidad con la que estaban instalándose en el centro de la Vía Láctea para convertirla en un gran agujero negro.
Os describiré todo lo que allí sucedió y supongo que también querréis saber como era aquel planeta.
makemake es un planeta árido, mas bien feo en su vista exterior, a mi me recordaba a esas montañas sin vegetación que vemos desde pero que cuando subes a ellas están completa mente verdes

No hay comentarios:

Publicar un comentario