En el jardín azul había flores diferentes a todas. En el jardín azul habia aromas por nadie nunca sentidas. En el jardín azul habia sonrisas que jamás terminaban. En el jardín azul habia poemas que en su luz se elevaban. En el jardín azul habia un tesoro; estaba el fin del dolor. En el jardín azul estabas tú... estabas tú, y me amabas. (Germán Alexis Gilio)
Buscar este blog
jueves, 30 de julio de 2009
Fanal
Me veía reflejado en aquel mar color miel, estaba hipnotizado e impresionado por las maravillas que puede crear la naturaleza, hechizado por aquellos colores y brillos no podía ni respirar, en el centro, una isla negra como un pozo donde se escondía los grandes secretos de aquella belleza, alrededor, una blancura marmórea; y ese color, ese color miel que no me dejaba que apartase mis ojos y ya me dolía, me hacía daño. Dentro de mi ser lo hermoso me causaba nauseas, un dolor agudo en mi estómago, lo quería, lo deseaba y sabía que era imposible obtener, jamás serían mío, y eso me irritaba, pero mi anhelo no me hizo desistir, así que agarré el cuello de la joven pelirroja, la estrangulé y ahora contemplo extasiado aquellos maravillosos fanales color miel que descansan sobre la chimenea.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ya lo decía Terenci Moix, ayyy, el amargo don de la belleza.
ResponderEliminarHay quien no la soporta, como dices, porque ansia poseerla y destruirla. Ojitos de miel como adorno de una chimenea, pas mal.
Te encontramos a faltar, Mago, saludos, yo me desconecto el viernes hasta...plantaré antes mi relato gatuno de este sábado.
!salves! natalí
Hola Tarragó...nensis, cuando las mujeres vuelvan a cubrirse y así no distraigan a mis dos neuronas dispersas volvere al redil...mientras deja que los oculos se impregnen de lo mejor que creó la naturaleza...
ResponderEliminarNo Fernando, no son los espejos, son las mujeres...;)
Buenas vacaciones...
Seguro que para las mentes enfermas lo bueno y lo bello llegan a ser intolerables y por dolor al no poder poseerlas terminan destruyéndolas.
ResponderEliminarUn abrazo!
A estas...Mago, me leiste, pero nada poniste...
ResponderEliminarTu docta, divertida, cínica o caustica opinión me interesa.
Báñate en playas gaditanas, buuuuenas, las conozco, y llena tus oculos de belleza expuesta.
!Ah! y de tapadas las romanas, naaa, vamos anda, que si un hombro al aire, que si un escote de vértigo, que si un muslo al aire en túnica abierta y vaporosa, menudos eran, por Eros.
!Salves! natalí
wuauuu como termino!!!! siempre con sorpresas vossssss...cuando parece todo tranquilo, pumbate!!!
ResponderEliminarun besoooo
cuidateeee
Gracias Natalí, ya llevaré mi estilete a tu página....
ResponderEliminarHola Flor...ya hace un año!!! ufff...