Buscar este blog

jueves, 30 de julio de 2009

Fanal

Me veía reflejado en aquel mar color miel, estaba hipnotizado e impresionado por las maravillas que puede crear la naturaleza, hechizado por aquellos colores y brillos no podía ni respirar, en el centro, una isla negra como un pozo donde se escondía los grandes secretos de aquella belleza, alrededor, una blancura marmórea; y ese color, ese color miel que no me dejaba que apartase mis ojos y ya me dolía, me hacía daño. Dentro de mi ser lo hermoso me causaba nauseas, un dolor agudo en mi estómago, lo quería, lo deseaba y sabía que era imposible obtener, jamás serían mío, y eso me irritaba, pero mi anhelo no me hizo desistir, así que agarré el cuello de la joven pelirroja, la estrangulé y ahora contemplo extasiado aquellos maravillosos fanales color miel que descansan sobre la chimenea.

6 comentarios:

  1. Ya lo decía Terenci Moix, ayyy, el amargo don de la belleza.
    Hay quien no la soporta, como dices, porque ansia poseerla y destruirla. Ojitos de miel como adorno de una chimenea, pas mal.
    Te encontramos a faltar, Mago, saludos, yo me desconecto el viernes hasta...plantaré antes mi relato gatuno de este sábado.
    !salves! natalí

    ResponderEliminar
  2. Hola Tarragó...nensis, cuando las mujeres vuelvan a cubrirse y así no distraigan a mis dos neuronas dispersas volvere al redil...mientras deja que los oculos se impregnen de lo mejor que creó la naturaleza...
    No Fernando, no son los espejos, son las mujeres...;)
    Buenas vacaciones...

    ResponderEliminar
  3. Seguro que para las mentes enfermas lo bueno y lo bello llegan a ser intolerables y por dolor al no poder poseerlas terminan destruyéndolas.


    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. A estas...Mago, me leiste, pero nada poniste...
    Tu docta, divertida, cínica o caustica opinión me interesa.

    Báñate en playas gaditanas, buuuuenas, las conozco, y llena tus oculos de belleza expuesta.

    !Ah! y de tapadas las romanas, naaa, vamos anda, que si un hombro al aire, que si un escote de vértigo, que si un muslo al aire en túnica abierta y vaporosa, menudos eran, por Eros.
    !Salves! natalí

    ResponderEliminar
  5. wuauuu como termino!!!! siempre con sorpresas vossssss...cuando parece todo tranquilo, pumbate!!!

    un besoooo

    cuidateeee

    ResponderEliminar
  6. Gracias Natalí, ya llevaré mi estilete a tu página....

    Hola Flor...ya hace un año!!! ufff...

    ResponderEliminar