Buscar este blog

miércoles, 23 de septiembre de 2009

La asesina de ojos bondadosos


Hoy, hace tiempo que debí hacerlo, os hablaré de un libro que fue Premio Diputación de Jaen a escritores Noveles (2007), escrito por Felisa Moreno Ortega, una Jiennense con palabra.

Mi historia con este libro es muy sencilla, navegando por la red, buscando libros interesantes que leer, topé con una bloguera que había ganado un premio; en el enlace de abajo podéis acceder hasta el primer capítulo del libro, que tras leerlo me dio buenas vibraciones, se lo encargué a la autora directamente tras intentar hacerlo a través de la delegación de cultura de la Diputación de Jaén. (Aún espero respuesta) y esta(la autora), no solo me mandó 3 ejemplares que encargué, sino que me los dedicó con sabias palabras. Gracias de nuevo Felisa por tus dedicatorias.
El libro; Os diré mis sensaciones al leer la novela, al principio de esta, la novela se te hace distante, al igual que la protagonista, el lector siente que algo no va bien, creo que narra tan bien esas sensaciones de angustia de la periodista que la lectura se te hace muy cuesta arriba. Así mismo, en el momento que la protagonista logra desembarazarse de ese lastre, la novela al igual que ella (la prota) fluye deliciosamente entre los dedos, hoja a hoja vas necesitando devorar el devenir de la historia y quedas enganchado a una trama muy bien contada y narrada con una exquisita habilidad.
No me queda más que deciros que compréis y leáis este libro que no os dejará indiferentes. Podeis hacerlo desde este enlace:

http://felisamorenoortega.blogspot.com/2008/08/la-asesina-de-ojos-bondadosos.html

6 comentarios:

  1. Que contenta se va a poner Felisa, pero en contra de lo que te pasó a ti, a mi se me hizo fácil entrar en la historia.

    La empecé en una de mis visitas de cuatro días al hospital y no pude terminarla porque me interrumpían cada dos por tres, pero a la vuelta , incluso cuando estaba comiendo pensaba en ella de tan metida que estaba en la historia.

    Besos, Mago Mad

    ResponderEliminar
  2. Normal ardilla, tu eres muy Raquel...

    Hoy me pidió un amigo unos títulos de novelas para leer, y le añadí también el de Teresa y el de Felisa, a ver si los lee, además se lo puse en el Facebook para uqe tenga mayor repercusión...

    ResponderEliminar
  3. Mago, algo leí en el blog de Felisa, y de entrada me pilló, tienes razón, habrá que conocer a "la asesina de los ojos bondadosos" Seguiré tu consejo, gracias, !salve y bsito! natalí

    ResponderEliminar
  4. Salve natalí, en tu blog dejé comentarios...

    ResponderEliminar
  5. Gracias Mad,

    No sabes cuanto me alegra que te haya gustado mi novela y que lo reflejes en tu blog. Con tu permiso copiaré tu entrada en mi página, es una forma de guardar las críticas que está recibiendo mi novela y de agradecer los comentarios de mis lectores.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. El placer ha sido mio con la lectura de tu novela.
    Besos.

    ResponderEliminar