Buscar este blog

jueves, 24 de septiembre de 2009

Trio

Narrador:
Aquel cuerpo experto provocaba en la joven todo tipo de sensaciones, las cálidas manos acariciaban la tersa piel de la juventud, se deslizaban por el cuello y su espalda, tan solo la rozaba con la yema de los dedos dejando que los olores despertaran en ella sensaciones jamás sentidas, sus palabras, susurradas al oído iban derribando todas las barreras que pudieran surgir, se besaron y se fundieron en un solo ser.

Ella:
No era la primera vez que estaba con un hombre, es más, tenía una dilatada experiencia pero siempre con chicos de su edad o algo mayor, este casi le doblaba en edad. Ummm, que manos más suaves, me hace cosquillas, vaya, que cosas más bonitas me dice, ¿Soy una que...?, ¿Que habrá querido decir?, será algo bueno, ummm, que labios más apetitosos, besa bien, ¿ya?, ¿ya terminó?, bueno esperemos el segundo...¡No hay más!...

El:
Vaya cosa bonita, que suerte la mía, que piel mas suave, que tersa, me encanta, debo controlarme, ya estoy excitado, le diré cositas al oído a ver si así se me baja, vaya, la besaré,...uff apenas aguanto más, ¡Dios!, bueno, le daré charla dos o tres horas a ver si me recupero...

21 comentarios:

  1. Este boceto de historia no es más que eso, una prueba, una idea plasmada a lo basto, sin corregir, sin estudiar, una sensación vomitada y plasmada tal cual.

    ResponderEliminar
  2. Jajaaaaaaaa, eres genial, por cierto ¿ haces magia de verdad ?...
    Un trío perfecto, diría que original, a veces no hay que corregir ni estudiar tanto, que nos volvemos muy empollones. Déjalo tal cual, así, plasmadito.

    Un beso encanto.

    ResponderEliminar
  3. Gracias L.N.J. estaba entre comprarme un LCD o un Plama...ya veremos...

    Mago, si lo soy, pero no convencional...

    ResponderEliminar
  4. sobre el texto del narrador: suave, sensual (bien)

    sobre ella: sincera como somos las mujeres, unas tontas.

    sobre el: demasiado suave no es realmente lo que piensa, sus sensaciones yo las traduciría en: esta tia está de puta madre, me la cargo ahora mismo. jajajajajaja.

    (mi sincera opinión) los hombres en esos momentos no piensan con el corazón ni siquiera con la mente. jajajajaja

    firmado: una mujer realista

    ResponderEliminar
  5. jajaja, Básicamente es lo que este hombre tambien piensa, solo que su egocentrismo no le deja ver más allá...
    Además, ese pensamiento lo tuvo antes de estar encamado, una vez que lo está piensa en quedar bien, luego en contarselo a los amigos...
    Somos así de simples...

    ResponderEliminar
  6. Perdona mujer realista, no te di las gracias por leer y escribir.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. si basicamente sois así de todos modos hoy quizás no pueda ser más objetiva ya que no tengo el día para "historias de amor" ah gracias por escribirlo!

    ResponderEliminar
  8. Pues más abajo hay historias de todo tipo, desde humor, suspense, acción, cuentos,... disfruta y bienvenida a este rincón.

    ResponderEliminar
  9. Mago narrador en medio de él y ella, "voyeur" mágico y poderoso, hasta llegar a las pieles.

    Así de simples: quedar bien y luego contarlo a los amigos, ayyy, simples.

    Buena historia entre sábanas y deseos, se me quedó corta, sige...dale tiempo a que se recupere, él.
    Bsito, natalí

    ResponderEliminar
  10. !Ah, Mago! Repito...
    ¿cuándo incluirás ANDORRA, en ese universo que te sigue????
    !Salves! bsito, natalí que vive en Andorra, aunque no es andorrana, como la mayoría de los que en ese montañoso lugar habitan.

    ResponderEliminar
  11. Mago! Cuanto tiempo sin venir.
    Me gusta el escrito. Que le dijo el a ella? Quiero salir de dudas y saber si fue lo que pensé :)
    Me hiciste recordar una relación de alguien cercano y me dio repeluz.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Quien Sabe..., la distancia no es el olvido ni el tiempo es eterno, me alegro de verte de nuevo...

    Nada nuevo bajo el sol, ya ves, especie humana tan poco original...

    Gracias y besos...

    ResponderEliminar
  13. Ayyyy, Mago maguito, que no me furulla el trasto porque estoy en el "curro" y me impiden entrar a mi própio blog !voto a Marte!
    No sé si te llegará este comentario(????)

    Resulta que he leído lo que pones sobre mi relato del tema "pedagogía" de los jueves. Lo admito, Mago, es el más plúmbeo de los que constan. Pero...!dioses! pillín eres ¿has repasado los otros? Me parece que son algo menos pesados: Tema "refugio", o tema "todos locos" o tema "compasión", o tema "¿quién mató al gato?" por un decir. je, je, mírate uno, el último por lo menos y me dices ¿valen? Bsitos, !salve! natalí
    Que soy pesá cual plomo, disculpas, bsito, natalí

    ResponderEliminar
  14. Todo es según el punto de vista de quien lo mira!jejejeje

    me gusta este ejercicio de observar un momento desde distintas ópticas.

    saludos!

    ResponderEliminar
  15. Maguito, je, je, resulta que tengo barrera en los emails del "curro", no me deja ni poner coment.
    Pero en casa, pasa naaa, funciona, más o menos.

    Léeme a tu aire, con calma calmita y me dices ¿valen? me gustan las críticas de buen rollo, como las tuyas.

    !Ah! estaré siega total, porque, ja, jaaa, sigo sin ver el dichoso Principat d'Andorra en tu universo lectoril.

    Bsito !salve sincera! natalí

    ResponderEliminar
  16. Jaja, muy muy bueno, es un relato 3D, ¿te has inventado un nuevo género? Me están dando tentaciones de explorarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Ten cuidado con las exploraciones...jajaja
    No creo que haya inventado nada, jajaja pero puedes hacer uso de ello si te place querida Cameselle.

    Bicos

    ResponderEliminar
  18. Pues a mí me ha parecido la experta reproducción de un "gatillazo" de alguien que los debe conocer muy a fondo...¿NO?

    Ayssss....cuando cae en mis manos un cuerpecito jóven, suave y turgente, el tiempo se detiene al revés del reloj de Lucho Gatica. Si le doy un beso a las diez, me dan las tres al acabar

    ResponderEliminar
  19. También escribo sobre la muerte, estancias en hospitales, enseñanzas de abuelos en orillas del mar, asesinatos, viajes espaciales,... y no tengo experiencias reales sobre ello.

    Afortunadamente para mi vida sexual, nunca tuve un "gatillazo", y con referencia a tu capacidad de medir el tiempo, habría que ver (al igual que en el relato), lo que piensa la otra parte...

    Salud gato.

    ResponderEliminar