Buscar este blog

jueves, 22 de octubre de 2009

Marcha atrás.

Las 8:36 ¡Dios que tarde es!, a las 9:00 tengo que llegar a la cita para conseguir el trabajo.
Dos meses en paro y necesito trabajar, la gran depresión está acabando con todos, y me sale esta oportunidad y me quedo dormido...
Puse el reloj a las 7:30 y no ha sonado, ¿O lo habré apagado sin darme cuenta?, que tarde es, una ducha rápida y salgo pitando...
las 8:14, creo que tendré tiempo de desayunar algo en el camino, me da tiempo de tapar la cama... las 8:12 !ummm¡ , creo que antes de tapar la cama eran las 8:14, que raro...
Me quedo mirando los números digitales del reloj, el color verde resalta sobre el fondo negro, de pronto saltan los números y en un abrir y cerrar de ojos el dos se convierte en un uno.

6 comentarios:

  1. Magoooo, lo tuyo con el reloj ya es manía persecutoria, jejeje. Nada más brir el blog sale Cronos y dale que te pego.
    Este relato inquietante me ha gustado mucho, ese se tropieza con el Quinto un día de estos, con el reloj marcha para atrás. Minuto a minuto, siglo a siglo, la "máquina del tiempo".
    Que salude a mi tribuno cuando lo vea y después a Julio César y después a Romulo...
    ¿Continuará? Es muyy buena idea.
    Bsito, natalí

    ResponderEliminar
  2. Tu lo has continuado, para qué más.... el tiempo es algo tan excitante que no me resisto a que sea el protagonista de mis relatos...
    Gracias Natalí "la Bella".

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Magooo, me líé...no me digas que yo lo he continuado, he hecho un poco de coña, nada más, eres tú quien debe darle cuerda a ese reloj para atrás.
    Me gusta mucho, repito, saludos, natalí
    !Ah! y eso de "bella", no sé en qué te basas, pero muchas gracias amable y dicharachero mago.

    ResponderEliminar
  5. Tic, tac...mi corazón, hasta que dure la cuerda.

    ResponderEliminar