Buscar este blog

miércoles, 7 de julio de 2010

Premiado

Ya sabemos el fallo del jurado, y uno de mis tres relatos será el que adorne una quinta parte de los Vasos de Etnosur. Aún no sé cual es el ganador, os pondré los tres que presenté y cuando pueda colgaré la foto del vaso con el relato.

Desde la torre vemos llegar como cada año al enorme dragón, que jubiloso se diluye en mil colores, olores, sabores y sonidos sobre el pueblo. Bienvenidos a Etnosur.


Sueña con un país de magia en el que todos somos iguales y diferentes, donde se mezclan todas las culturas y la moneda es la sonrisa, despierta etnosureño ya has llegado.


Mírame, acaríciame, úsame, llévame hasta tus labios, siente la suavidad de mi cuerpo, sacia tu sed y no me abandones en medio de la calle. Recíclame.

5 comentarios:

  1. Felicidades dragón multicolor, en el sur, cálido, mezclado de culturas, donde acaridiarse es posible es felicidad. Suerte, no te abandono te reciclo al leerte de vez en cuando.
    Te ausentas y vuelves !que sea premiado!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, Mad!!!

    De los tres me gusta mucho el tercero; claro que si se trata de promocionar Etnosur lo más probable es que sea uno de los otros dos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena. A mí también me gusta el tercero, tiene un puntito...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas, eso pensamos todos que será el tercero, pero hasta que no lo vea impreso no sabré cual es...
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones!...y si me permites jugara adivinar, me inclino a decir que el elegido será el segundo!...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar