Buscar este blog

viernes, 19 de febrero de 2010

Pensamientos en la sombra

Volver

Ante todo pedir disculpas por la escasez de mis escritos....

Esta mañana desayunaba en un bar, era grande, diáfano, y lleno de humo..., me senté en la mesa más retirada para evitar la inhalación del mortal gas, cuando me detuve a observar de donde procedían los humos emitidos. Cual no fue mi sorpresa al ver que esas chimeneas eran todas del sexo femenino... más aún, pensé; hace sesenta años, un bar así estaba lleno de hombres y todos fumando y hablando con apenas dos o tres mujeres en todo el local, seis décadas más tarde, todo sigue igual solo que ahora son las mujeres las que repiten los patrones de los hombres... y apenas habíamos tres hombres en un local lleno de señoras desayunando y fumando.

1 comentario:

  1. !O TEMPORA, O MORES! o sea: !Oh tiempos,oh costumbres! ver para creer. Cof, cof, me ahoga el humo, y enciendo un cigarrillo.
    Bsote con anillo de purito abano de los pequeños, sin abusar.

    ResponderEliminar