Buscar este blog

viernes, 4 de diciembre de 2009

Loteria Bloguera de Navidad




Quien Sabe ... del blog http://solosabequienlosiente.blogspot.com/ me ha invitado a participar en la lotería bloguera de navidad.

Carlos es el impulsor de esta peculiar idea y nos explica los sencillos pasos que hay que dar para ser beneficiario de una participación desde su blog: Alas de plomo

La administración Z13 de Zaragoza, regala un décimo para los blogueros que deseen probar suerte y compartir un décimo de lotería de Navidad el próximo sorteo del 22 de diciembre, está claro que, el premio sería poco, pero la alegría de comprobar que se han acordado de nosotros es mucha, se trata de compartir y regalar suerte con nuestros amigos, así que hay que ser generosos invitando al menos a otros cinco blogs, a participar con nosotros e incluirlos debidamente enlazados.

Una vez realizados estos dos sencillos pasos, debemos dejar un comentario con el enlace a nuestro artículo en el post de "alas de plomo", y desde allí, nos confirmarán el número de participante en la parte proporcional que nos corresponda a cada uno de los que hayan cumplido con lo poquito que se pide.

El plazo límite para publicar un artículo será: las 24:00 horas del día 20 de Diciembre de 2009.

De cualquier manera si tenéis dudas podéis resolverlas directamente con un comentario en el blog de Carlos "Alas de Plomo" o enviándole un correo a blogalasdeplomo@gmail.com.

Así que intentando que la suerte esté muy repartida por este mundo bloguero invito a:

Artlan
Riti Woman
Miki Maka
Lester
Ilole

Suerte para todos

3 comentarios:

  1. uyyyyyyyyyyyy esto de los billetes se extiende rápidamente! ejjejeej...a este paso toda la blogósfera estará participando!! ejjejeej
    Suerte para todos!

    ResponderEliminar
  2. mad el mago ya eres Nº participante 171

    ResponderEliminar
  3. Si es que de esta nos forramos compañero¡¡¡ jajaja

    Saludos

    ResponderEliminar