Buscar este blog

sábado, 13 de marzo de 2010

Fito y los Fitipaldis


Desde que hace tres años descubrí a este grupo traté de ver un concierto suyo, las circunstancias hacían que se me doblara la suerte, así, incluso actuaron en mi pueblo y por esos extraños caminos por los que la vida te lleva no pude verlos.
El pasado jueves celebré mi trigésimo octavo aniversario de nacimiento, y como regalo recibí las entradas al concierto de Fito y los Fitipaldis.
Ayer, se cumplió un deseo.
Imagino que ya, a estas altura de oír la canción sois fito-adictos. Pues os diré que este ha sido mi primer concierto celebrado al aire libre en pleno invierno, y fue espectacular. El directo de esta banda supera con creces a muchos grupos de relevancia internacional, dos horas de muy buena música. Un público entregado que coreaba todas las canciones y curiosamente una noche veraniega.
Jerez se cubrió anoche con un manto de buena música, antes del concierto actuó la cabra mecánica, otro grandísimo grupo que calentó el ambiente.

5 comentarios:

  1. Pues felicidades atrasadas. ¡Hay que poner evento en el feisbuk para que nos enteremos!
    Yo aún no los he visto en directo, pero me gustan muchísimo sus discos. A ver si los traemos para las fiestas de verano de Ferrol y entonces te aviso y no te queda más remedio que venir ¡por fin!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pos me congratulo, Maguito, un ciento. Fito y los suyos dan caña de la buena, no los he visto en directo, a ver si como dice Teresiña, van para las galícias en verano y allí pillo al Fito. Veraniega Jerez, noche estrellada, te envidio, conozco Jerez, tengo una amiga allí.
    Espero que lo de las inundaciones esté solventado, pero a las gentes que perdieron sus casas, ayyyy.
    Una cosilla, hombre, deja ese relojito quieto, aigggg, tic, tac, que tengo uno en la pantalla del ordenata.
    Tic-tac, 38 primaveras, !felicidades Mago!, a disfrutar. Dos besitos y a ver si de vez en cuando dices algo a lo que te ponemos, o te das un garbeo por ahí fuera de los blogs.
    Venga, sea otro besito de propina.

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo una conversación que tuve contigo y me lo comentabas. Me "presentaste" a Fito y desde entonces, también es uno de mis favoritos. Me gustan mucho sus canciones (y a mis peques, también)

    ENHORABUENA!! Treinta y ocho años como treinta y ocho soles. (Qué buena edad). Que cumplas muchos, mago Mad.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy cierto, Grande Fito¡¡ Pocos se curran unas letras como ellas. Yo la última vez que los vi fue hace un par de años, en Castellón. Pero como dices, enganchan a la primera, así que cuando tenga oportunidad repito seguro. :)

    Abrazoss

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos,siento no estar más activo en vuestros blog. Besos en cajitas de colores.

    ResponderEliminar