Buscar este blog

lunes, 22 de marzo de 2010

La carrera

2024, el planeta Tierra es sacudido por una epidemia desconocida, la ceguera se apodera de sus habitantes creando el caos.
Estados Unidos, centro de investigaciones de la Universidad de Columbia, el doctor Miguel Salcedo investiga la clonación. Está centrado en la creación de ojos con todas sus terminaciones nerviosas para poder ser trasplantados a los pacientes que padecieron la enfermedad.
Japón, Centro de Nanotécnica en Tokio. Doctor Akiro Nagasoni trabaja en la creación de un ojo cibernético para ser injertado en los humanos.
Ambos trabajan contra el reloj, ya que, aunque la plaga está controlada, los recursos están bajo mínimos y el planeta se está convirtiendo en un cementerio.
La doctora Rosa Straus consiguió aislar el virus y encontrar una vacuna, pero cuando lo logró, el 80% de la población ya estaba infectada. Actualmente, otras enfermedades producidas por la cantidad de cadáveres azotan a la humanidad.
No funciona nada, solo los centros científicos aislados parecen civilizados y mantienen una jerarquía, el resto...supervivencia.

3 comentarios:

  1. Joer, que panorama. Acojona imagina que puede suceder algo por el estilo, por si acaso no me quito las gafas de sol ni de coña vaya.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Por qué será que estas perspectivas tan negras no suelen parecer tan fantasiosas????????...que Dios nos proteja...y nosotros no lo hagamos posible.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar