Buscar este blog

miércoles, 6 de mayo de 2009

Pensamientos íntimos

El mundo no es redondo, ni azul; el mundo es un terruño mal hecho y lleno de aristas, que adquiere colores grisáceos y de vez en cuando, muy de vez en cuando respiras aire limpio y observas un cielo celeste que te llena de vanas esperanzas.
Nadie es más que nadie, ¿Porqué nos empeñamos en ser ovejas en vez de pastores?, aunque creo que lo peor es ser el perro del pastor, y de esos, hay tantos...
Los días pueden ser blancos o negros, tornarse grises, cambiar en minutos, no te sientes a esperar que cambie de tonalidad, haz algo por quien tienes al lado, un gesto amable, una palabra bonita, una sonrisa,...es tan fácil y tan complicado....

4 comentarios:

  1. tus palabras me llegan especialmente esta mañana.
    Intento poner lindas tonalidades a este día y paso a invitarte para el viaje del sábado. El bus, está calentando motores, Venís??
    BESOTES.

    ResponderEliminar
  2. Ayyy mago, a veces veo el mundo cuadrado como un dado, y lo tiro al aire, nunca me sale as.

    Aspira jondo, mago, mírate la primevera colgada en mi blog,
    la sangre altera, grácias por dejarnos estas palabras llenas de cierta melancolía.

    ResponderEliminar
  3. No me digas que ese fue el origen del nombre! jejejee...sería un dato más que interesante para acuñar la hipótesis de que estaba ya predestinado llamarse así!

    Muy buena manera de subirte al bus.
    un gusto conocerte.
    Buen finde!

    ResponderEliminar