Buscar este blog

viernes, 15 de mayo de 2009

Un Principio

Antes de comenzar, quisiera poneros en antecedentes, mi nombre es Mad, soy un Mago centenario y la historia que paso a narraros es tan cierta como que en el planeta Meigón hay dos soles y cuatro lunas.
Antes de recluirme en casa, cuando aún solía viajar por los planetas visitando viejos conocidos y haciendo nuevos amigos, ocurrió algo que pudo enturbiar la galaxia conocida como Via Láctea.
En el Plutoide MakeMake cerca de Eiris, de los últimos plutoides de la órbita solar, recibimos el aviso de la expansión de los Knuit, seres ancestrales que viven al borde del universo y cuya única función en él es destruirlo y crear agujeros negros.
Su fisonomía es variable, pero intentan apoderarse de la inteligencia de seres vivos para así someterlos y llevarlos a la autodestrucción.

22 comentarios:

  1. Hola, me alegra mucho que hayas decidido subir al bus literario. Igual te despistaste un poco porque para aparecer en la lista de viajeros has de incluir tu post de la ventana indiscreta en la entrada de blog del sábado. Es que esas son las reglas, para que todo marche. Ya sabes que esta semana la conductora es Cass y te ha cedido un asiento, pero si no te agradecería que tuvieras en cuenta esto que te digo para cuando los compis pasen por aquí a leerte.
    Muchas gracias, por todo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Mercedes, creo que andas despistada, en tu Blog te cuento...

    ResponderEliminar
  3. Hola, no te preocupes. Lo único que te decía es que le pongas fecha de sábado a tu post del sábado, de manera que automáticamente se añada ahí en la entrada de blog el día que sale el bus. Oye, que no pasa nada si tienes algún problema para ello. Yo te lo decía porque facilitas el que la gente lea lo que escribes para el sábado en cuanto entra a tu blog.
    Tú puedes incluir tu escrito cuando quieras, sólo tienes que abrir una pestañita que hay abajo a la izquierda de la entrada de blog, dopnde dice eso: entrada de blogs y modificas la fecha para que ese escrito aparezca el día señalado y ya te olvidas. pero bueno, que no te preocupes, el caso es participar. Muchas gracias. A ver si luego me paso y os voy leyendo que hoy el tema es chulo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Uauuuu!
    Planetas con vida en el interior, digo en el centro, ¿en una gotita de agua el universo?

    Abrazos desde la Extremadura solea, la Tierra de un sólo sol, un sólo amante, y muchas pestañas al exterior.

    ResponderEliminar
  5. MAD,ME GUSTAN TUS HISTORIAS DE PLANETAS PERDIDOS EN OTRAS GALAXIAS,ESPERO QUE SIGAS DELEITANDONOS CON TUS ENTRADAS DE CIENCIA FICCION.¡¡ME ENCANTA!!
    BESOS.MJ

    ResponderEliminar
  6. Gracias Mimí, siento que en tu extremadura solo exista un amante,...me resisto a poner una salvajada...grrrrr....jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Mª José, a mi me encanta que te encante, que me leas y que me animes con tus comentarios...

    ResponderEliminar
  8. La imaginación, en forma de cuento, al poder. La historia tiene enjundia y seguro que lo confirmaremos en sucesivas entregas.

    Me recuerda a Diego Valor, "El piloto del futuro". No Mad, a tí no te recuerda nada :-)

    ResponderEliminar
  9. Apreciado Mad:
    Singularidad en tus historias no te falta, eso es una muy buena cualidad.
    Y la que he leído la tiene y mucho.
    Agradezco tu visita y lo que me comentas del relato de "La ventana del pasado". Te comento: he encontado a Herr Müller, poco hablador y, no sé si le voy a convencer que me siga contando algo más de su historia.De todas formas, lo seguiré intentando.
    Un saludo. :)
    balamgo

    ResponderEliminar
  10. Uyyyyyy que fallo el mio!!!!

    Venia a decirte que me encantaría compartir contigo tres Premios que me han otorgado, y veo que uno ya lo tienes....buaaaaa!!! me lloro.

    De todos modos pasate y recogelos, al menos hay dos que no los tienes.Y para mi seria un honor que los aceptes ¿vale?

    Un besito, Mago

    ResponderEliminar
  11. Mad, me sorprendes (y eso que te conozco desde hace mucho)tocas todos los palos y aceptablemente cad uno de ellos

    ResponderEliminar
  12. Gracias Lester, pero si se trata de tocar, como tú tocas la guitarra ni don Francisco de Lucía, a ver cuando mandas un video de tu obra o abres un blog para que todos podamos deleitarnos...

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. El blog ya está http://elrincndelester.blogspot.com/ pero hasta que no tenga un ratillo no podre poner nada. Oido cocina con lo del video. Ah y tas pasao con lo de don F. de Lucía, Me quedo apenas en Eric Clapton o Mark Knopfler

    ResponderEliminar
  15. por favor necesito saber más de la fisonomía de estos seres, creo que por error uno de ellos se apoderó de mi, creyendo ver en mi rasgos de inteligencia...más que nada me preocupa que me rapten y al advertirlo me dejen por el camino perdido en no se qué galaxia...
    BESOTES

    ResponderEliminar
  16. Más me preocupa que te hayan visto rasgos de inteligencia...¿estas segura de lo que dices?...

    ResponderEliminar
  17. .....tan segura como que me llamo Casandra!!!

    ResponderEliminar
  18. hola Mad el Mago, no vienes hoy? se te extraña. cariñotes

    ResponderEliminar