Buscar este blog

miércoles, 31 de octubre de 2012

Jack

La niebla engullía las sombras lejanas, sus pasos retumbaban en el callejón, solo se oía su fuerte taconear...A esas horas de la mañana, nadie andaba sola por las calles, y menos un día de fiesta. Un escalofrío
recorría su cuerpo, no solo la humedad de toda la noche en la esquina había calado sus ya demacrados huesos sentía algo más, una presencia, un mal. El estar casi sin visión debido a la niebla; le permitía prestar mayor atención a todo lo que ocurría a su alrededor. Fue entonces cuando oyó el crujir de la ropa detrás suya, no le dio tiempo a más. Una presión fuerte en su espalda y un agudo dolor en su cuello. Alguien la ahogaba con un cable de acero que se clavaba en su blanca piel. Curiosamente, a pesar del gran dolor, solo intentaba pensar que era aquello que le oprimía la espalda. Su vida se escapaba y aquella incertidumbre la angustiaba. El cuello comenzó a enrojecer con gran rapidez, la piel se tensaba alrededor del duro y frío cable que se iba hundiendo poco a poco. Pronto dejó de moverse y sus esfínteres se relajaron dejando escapar una gran y mal oliente orina. El asesino, dejó de apoyarle la rodilla en la espalda y dejó el inerte cuerpo desparramado en la acera... En pocos segundos su sombra fue devorada por la niebla. Tres calles más abajo escuchó el grito de horror de una mujer y sobre su cara se dibujó una cruel sonrisa.

5 comentarios:

  1. Chuf!!! Me ha dado un escalofrío. Sin duda, de la mano de Jack o de quien sea, para el pobre degollado supone el Fin del Mundo. Muy bien.

    Feliz Halloblogween.

    ResponderEliminar
  2. Jajaj hola Lucía, este no es mi microrelato de Halloblogween, saldrá esta noche a la hora bruja....Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  3. Un ambiente genial tiene este relato, la niebla, el silencio y la rapidez con que suceden las cosas lo hacen ágil y no se puede parar de leerlo hasta llegar al estupendo y maléfico final.
    Un gusto leerte.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. No imagino otro posible escenario que el Londres de aquellos años como para que esta historia haya sido posible. Lo más increible es que -como dicen- ese sanguinario asesino nunca fuera descubierto.

    Muy buen relato.
    Feliz halloblogween!

    ResponderEliminar